Venezuela Concurso/Semana 5/La Confusión

in Venezolanos Steem4 years ago

Holaa amigos de Steemit, espero que todos estén suuuper bien! Hoy estaré participando en el concurso organizado por la amiga @charjaim, quién realiza su primer concurso en Venezolanos Steem y cuenta con el apoyo de @marcybetancourt, @solperez y @fjjrg, sin más que decir comencemos! Espero les guste mi participación y aquí les dejo el Enlace para que ustedes también participen.

Fuente


Jajaja bueno tengo muchísimos recuerdos de confusiones jajaja, así que para que puedan leer de la mayoría comencemos más rapidito y así vamos a tener más palabras jajaja!

Hace un tiempo yo conocí a una amiga que se llama Johanny, y somos una para la otra jejeje, como estudiamos en el mismo colegio siempre nos veíamos (Digo veíamos ya que como estamos en cuarentena no estamos asistiendo a clases), después de un tiempo yo conocí a otra amiga que se llama Johandrit y claro en mi mente hubo una confusión pero después de acostumbre, en un día yo estaba hablando con Johanny y le digo: Mira Johandrit y ella me dice: Johandrit??? Y yo jajajaja mieeeeeercole y me puse a reír como loca, pero por dentro yo estaba: Ay Dios Mío que pena, pero luego le explique y ella también se puso a reír jajaja.

Fuente


Otro recuerdo que tuve también, bueno no paso conmigo pero sí con mi papá cuando estábamos haciendo una torta donde una amiga, mi papá era el que preparaba la masa y yo le pasaba los ingredientes, pero como la sal y el azúcar estaban lado a lado justamente en ese momento a mi me dieron ganas de ir al baño así que le dije:

  • Papá aquí está la sal y aquí el azúcar no las vayas a confundir, pero como él estaba hablando y echando broma yo creo que ni me escucho, al salir del baño él ya estaba sirviendo la torta en la bandeja así que yo me puse a ver televisión y jugar con Ricardito mientras tanto, al estar lista Ricardito y Yo estábamos muy ansiosos de comer, pero claro dejamos que se enfriara y cuando comimos yo fui la primera en darle el mordisco y esa broma estaba saladísima y con la misma la eche para afuera y fui corriendo a tomar agua, y le dije a Ricardito que no comiera y cuando los adultos probaron todos se pusieron a reír jajaja, pero bueno después de todo hicieron un nevado y nos comimos nuestra torta mitad dulce y mitad salada jajajajajajaja.

Fuente


Bueno aunque como ya les dije tengo muchiiisimas anécdotas, en este momento me acordé nada más de esos dos jajajaja! Pero espero se hayan divertido mucho leyendo estás anécdotas confusivas jajajaja!

Me encanto esta iniciativa que tuvo la amiga @charjaim y la felicito con mucho cariño por hacer su primer concurso! Invito a mis amigos @mari30, @cachetes-27, @sammy1109, @luiyi-22, @miguel2003, @aularluis, @marisolramirez, @ledcerv y @majo12 para que también nos cuenten sus graciosas anécdotas jajaja!


Las fotografías fueron extraídas de internet, pero cada una tiene su respectiva fuente.



Les mando muchos besos y espero que la pasen súper bien, con cariño @leyxi209

Sort:  

Hola, @leyxi209, un gusto recibir tu confusión. Con esos nombres tan parecidos era raro que no te confundieras menos mal tu amiga no se incomodó sino que lo tomó como algo gracioso; las personas suelen ser muy delicadas con sus nombres, y lo de la torta fue una confusión enorme que meos mal pudieron resolver con el nevado. Saludos cordiales.

Hola @charjaim! Jejeje muchas gracias! Claro claro, es muy difícil recordar nombres tan parecidos jajaja! Sí, pero sin embargo sabía media sabrosa la torta jejeje! Saludos!

Hola @leyxi209 la de la torta si que fue tremenda confusión, que mal por lo salado, jaja pero eso suele pasar por mucho y más porque las dos son del mismo color y sino la pruebas ni cuenta te das. Saludos

#venezuela
#onepercent

Hola @selva1! Jajaja sí fue épica, pero menos mal pudimos solucionarlo con el nevado, claro son muy parecidas jejeje! Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63931.73
ETH 2663.43
USDT 1.00
SBD 2.84