You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso publica tu foto/ semana # 25/ TEMA FOTOGRAFIA DE PATRONES / de @carmenyuv

in Venezolanos Steem2 years ago

Hola! Las estructuras de nuestra ciudad suelen estar formadas por patrones muy repetitivos... Es lamentable las condiciones en que se encuentra ya que mi cuñado me a enseñado fotografías de cuando el estudio allí y todo era muy bonito.

Espero que de alguna manera se pueda recuperar la UDO, me encantaría poderme formar en alguna de las carreras que allí impartían.

¡Suerte en el concurso!

Sort:  

@leysi209
Hola amiguita. espero que las instalaciones de la escuela ciencias de la tierra sean reparadas para que muchos jovenes como tú puedan cumplir sus aspiraciones estudiar una carrera y en su tránsito llenar de nuevo sus hoy abandonados pasillos y salones con el bullivio y alegria de sus estudiantes. gracias por leer mi participación al concurso y sobre todo por compartir mi preocupacion. un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57956.22
ETH 3126.99
USDT 1.00
SBD 2.45