Concurso publica tu foto/ semana # 25/ TEMA FOTOGRAFIA DE PATRONES / de @carmenyuv


image.png

La fotografía muestra la estructura destruida de uno de los tantos salones de la escuela de ciencias de la tierra de la universidad de Oriente, núcleo Bolívar, de Venezuela que se encuentran en igual condición.

Mirar su deterioro causa nostalgia, sobre todo, en aquellos que conocimos su época de esplendor. Hoy al observarla, fui capaz de notar los patrones que se repiten, asunto que antes no sabía distinguir.


Fotografía tomada con
Cámara móvil: Samsung modelo Galaxy A20.
Lugar: Ciudad Bolívar, Venezuela.

Sort:  

En realidad causa mucha nostalgia el deterioro de ese núcleo, si se nota bastante los patrones que se repiten

@haidee
Hola amiga, gracias por leer mi publicación. mil saludos

@joslud
Hola! Mil saludos y gracias por leer mi publicación.

 2 years ago 

Magnífica captura de los bloques en "patrones" que fueron parte de una arquitectura tan importante para la educación venezolana. Suerte en el Concurso!

@venezolanos
muchas gracias por los buenos deseos por leer y comentar mi publicación. saludos.

Hola! Las estructuras de nuestra ciudad suelen estar formadas por patrones muy repetitivos... Es lamentable las condiciones en que se encuentra ya que mi cuñado me a enseñado fotografías de cuando el estudio allí y todo era muy bonito.

Espero que de alguna manera se pueda recuperar la UDO, me encantaría poderme formar en alguna de las carreras que allí impartían.

¡Suerte en el concurso!

@leysi209
Hola amiguita. espero que las instalaciones de la escuela ciencias de la tierra sean reparadas para que muchos jovenes como tú puedan cumplir sus aspiraciones estudiar una carrera y en su tránsito llenar de nuevo sus hoy abandonados pasillos y salones con el bullivio y alegria de sus estudiantes. gracias por leer mi participación al concurso y sobre todo por compartir mi preocupacion. un abrazo.

 2 years ago (edited)

Recuerda colocar la etiqueta club5050 para recibir mejores votos!

@venezolanos
gracias por el recordatorio. saludos.

Es una verdadera tristeza mirar el deterioro esta gran casa de estudio.. se notan muchísimos los patrones suerte y bendiciones amiga @carmenyuv

Amiga @carmenyuv dos cosas que debo referir con tu imagen..
Una, es lamentable ver como nuestras instituciones públicas y sobre todo del área de educación han caído en un estado de abandono tan deplorable.. es muy triste.

Y con respecto a tu imagen, el encuadre y ángulo en que lograste la toma está genial. Eso es "hacer" fotografía; mis felicitaciones Reto logrado muy bien..!!

Suerte.

@josertalaverag
profesor, gracias por leer mi participación y por sus comentarios, motivacion para seguir intentando . ssludos.

Gracias a ti @carmenyuv y a cada uno de los participantes que semana a semana llenan este espacio con una galería de imágenes fantásticas para deleitar la vista y compartir con el mundo. Además es para mi una gran satisfacción dejar (si bien vale la frase) un legado en este ámbito de la imagen fija.

Saludos amiga Carmen, que tengas un gran día..!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57899.47
ETH 3134.16
USDT 1.00
SBD 2.39