You are viewing a single comment's thread from:

RE: De lunes a lunes / Semana 12+1 / De que vuelan vuelan / Por @eudisdiaz

in Venezolanos Steem2 years ago

No se como lo hacen pero hay personas que saben ese tipo de cosas... De todo lo que leí me llamo mucho la atención esto:

─No… aunque me dejaste embarcada, ni te nombré, pero cuando ya iba de salida, me dijo: Toma, dale estas hojas de salvia a tu hermana que está con dolor de cabeza, que se las ponga con algún mentolcito.

Desde que tengo memoria mi abuela nos da y recomienda la salvia, cuando hay dolor de cabeza intenso o fiebre nos coloca en la frente hojas con mentol y también nos da el te para diferentes tipos de males.

¡Suerte en el concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56787.81
ETH 2507.96
USDT 1.00
SBD 2.24