Las decisiones en Steemit [Parte 1]steemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

image.png

Decisiones

Se nace,
se ríe,
se llora,
se curte.

Es la vida misma en cuatro facetas que la envuelven por completo.

¿Debería el ser humano estar preparado para ello?

Quizás, no.

La lógica nos dice que si estás preparado para algo, respondes mejor, pero después de mucha preparación podemos descubrir de una forma decepcionante que esta puede valer poco y nuestra reacción ser muy distinta a lo que pensamos.

Cuando no se está preparado, el impacto de cada situación, evento o circunstancias puede ser más pesado. El resultado es palpable y el efecto se magnifica. Ser y aprender o ser y no aprender. He ahí los dos caminos que se puede tomar. Al final los resultados se ven afectados por un cúmulo de factores que bien pueden ser invisibles y la preparación nunca será suficiente.

Una persona, en esencia es una llave que puede detonar el accionar de múltiples eventos. Nuestros deseos, sueños, ambiciones y miedos pueden impulsarnos a crear o cegar posibilidades que podemos interpretar como puertas, senderos o raíces. Si abres una puerta es seguro que otras se pueden cerrar. Si tomas un sendero, la fugacidad de la vida te impide tomar otro.

En steemit

Todo se desarrolla como si fueran raíces que van creciendo debajo de un árbol. Que tanto crece depende de las decisiones tomadas, el tiempo y esfuerzo invertidos.

El crecimiento de la plataforma steemit, depende enteramente de nosotros los usuarios. El auge de nuevos integrantes es algo que celebrar, pero en consecuencia las medidas para fortalecer, educar y animar a otros deben aumentar. Las preguntas que nos hacemos todos los días sobre cómo mejorar las cosas en steemit pueden ser más importantes de lo que imaginamos.

En una de mis próximas publicaciones hablare sobre varios temas referente a la plataforma que he estado pensando últimamente…

A partir de ahora estaré haciendo cada semana, al menos una publicación cuya recompensa este configurada al 100%. Me anime a dar este pequeño paso después de ver las iniciativas de algunos steemians tales como genomil, cachetes-27 y enmalucia. Tengo varios planes pensados que me gustaría intentar, aunque primero debo verificar que tan viables son.

Les deseo salud y mucho éxito en sus publicaciones.

image.png


Me despido, cuídense mucho.

Muchas gracias por leer, espero les haya gustado.

Sinceramente les deseo salud y éxito.

Y como no, agradezco también al resto de los curadores que se esfuerzan día a día por que no haya una sola publicación desprovista de atención.


CameraPhotographerImage Editor
Honor 7s@leonelbMicrosoft Powerpoint 2010

image.png

Sort:  

Excelente! Ciertamente hay que hacer planes, hacerse preguntas y probar estrategias para descubrir no solo la manera más viable de crecer, sino la que realmente es más efectiva. Yo también voy creciendo a mi ritmo y también hago al menos 1 publicación a la semana, al 100% aunque a veces me distraigo por el camino y no público tan seguido como lo planeo; pero ahí voy encontrando mi camino.
Estaré al pendiente de tus reflexiones sobre el tema, porque me parece que estará interesante. Saludos!

Muchas gracias por leer @isauris, ya tengo listo el contenido de la publicación, ahora solo me falta hacer algunas imágenes. El post es largo, pero muy recomendable leerlo, espero poder contar con tu opinión nuevamente. Si es posible, lo estaré subiendo mañana.

#affable #venezuela

Muchas gracias por leer @isaura, ya tengo listo el contenido de la publicación, ahora solo me falta hacer algunas imágenes. El post es largo, pero muy recomendable leerlo, espero poder contar con tu opinión nuevamente. Si es posible, lo estaré subiendo mañana.

#affable #venezuela

Es bueno cuestionar a veces la forma como trabajamos, o como hacemos las cosas. Interesantes consejos.
Saludos
#affable #venezuela

Pronto vendra la segunda parte, en la cual hablare sobre el fortalecimiento de las comunidades y varios temas interesantes.
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56775.06
ETH 2345.64
USDT 1.00
SBD 2.36