You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Quién soy y dónde estoy? Reto/concurso - Semana 1 + @solperez

He lanzado una carcajada con el remate de este cuento, jajaja está muy bueno.

Maíta me recuerda un poco a mi mamá, gracias a Dios no perdió la memoria, pero sí que recuerda con nombre y apellido a cada quien y cada cual. Y siempre tiene alguna ocurrencia o confusión en las palabras con las que reímos todos.

Muchas gracias por participar, saludos desde Apure.

P.D.: A mí se me perdieron unas puntas de mi dremel, revisa si Maíta los tiene.

Sort:  

Jajajaja. Ya voy a revisar el cuarto de maíta. Seguro que guardó las puntas del dremel creyendo que eran unos zarcillos, jajaja. Un abrazo, mi amigo.

Ajá, te leí. Ya yo sé que fue lo que dejé allá.

JAJAJAJA, la nueva entrega está un poco más adivinable.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57729.24
ETH 3118.56
USDT 1.00
SBD 2.37