You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Quién soy y dónde estoy? Reto/concurso - Semana 1 por @alanasteemit

Qué divertido fue leer tu historia, reí bastante y la manera en que modificaste las imágenes son simplemente admirables, es un honor ver tanta dedicación en una participación.

Además la forma de redacción es muy atractiva, con esa rima diluida en la historia, parece una canción.

Ya quiero hacer otra edición del concurso para ver una nueva participación tuya.

Muchas gracias, un abrazo y saludos desde Apure.

Sort:  

Jajajajajaja que bueno te divertiste, te reíste con el cuento @leonardoj333, un honor para mi esta clase de actividades que hacen volar a la imaginación.

A mi también me encantó como quedaron los muñequitos, tal cual los imaginé jejejejeje si, ellos hablaron así en mi mente mientras redactaba el cuento.

Le dije a Anzuelo Anzuelín que no saliera así como bravito pero me dijo que él era así y así saldría jajajajajaj.

Con gusto estaré en las próximas ediciones y que queden en la Blockchain para que algún día mis nietos lean estos cuentos, en un futuro lejano claro jijijijijijji.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57681.36
ETH 2446.21
USDT 1.00
SBD 2.30