¿Quién soy y dónde estoy? Reto/concurso - Semana 3

Un reto que pone a prueba tus habilidades para descubrir objetos en una imagen y para crear historias con ellos.

¿Quién soy y dónde estoy.png
Fuente imagen original

Saludos a todos queridos amigos, esta es la tercera semana de este entretenido reto que nos pone pensativos y creativos.

Estoy muy contento y agradecido por toda la acogida que ha tenido esta dinámica, la he pasado genial leyendo cada una de las 21 participaciones que se contaron. Además me alegra mucho ver que algunas han sido apoyadas por las cuentas @booming01, @booming03 y @booming04, esperamos poder seguir recibiendo ese tipo de apoyo.

De igual manera no puedo dejar de mencionar a @marcybetancourt y @solperez, moderadoras de esta comunidad Venezolanos Steem y de la cuenta @venezolanos.

Y por supuesto que a todos los grandes participantes: @aplausos, @lilianajimenez, @cruzamilcar63, @gabylazarde, @rubedarioh, @palabreador, @charjaim, @mariami, @dulcem05, @apolo01, @yefersonbal, @hectorbalz, @solperez, @lisimar, @romeli05, @adabalz, @alanasteemit, @franlin, @dileidy, @eudisdiaz y @audiarmig.

Muchas gracias a todos.

¿Quién soy y dónde estoy.png

¿Y cuáles eran esos objetos?

Diapasón: es un instrumento en forma de horquilla con la propiedad de vibrar a una frecuencia fundamental de 440 Hz, lo que se traduce en música como la nota LA, por lo tanto es usado por los músicos para afinar sus instrumentos y así mantener la misma relación con los demás.

El otro objeto es la hojilla de un sacapuntas que fue destornillado del mismo.

WhatsApp-Video-2021-09-24-at-10.33.12-PM-_1_.gif

Felicidades a quienes lo descubrieron.

¿Quién soy y dónde estoy.png



Ahora sí al reto de esta semana

Consiste en tratar de descubrir cuáles son estos objetos y dónde están puestos, para entonces crear una historia sobre el origen de dicha pieza y de cómo llegó hasta allí.

Este es un reto que quiere ser concurso, por lo que me comprometo públicamente a dar premiaciones a las participaciones más creativas y destacas, si este post es bien valorado o si contamos con financiamiento.

Imagen de esta semana

image.png

Son dos objetos. Trata de adivinar qué son.


¿Qué hacer?

  • Haz en Venezolanos Steem una publicación utilizando el título ¿Quién soy y dónde estoy? Reto/concurso - Semana 3 + tu nombre de usuario.

  • Mediante un cuento de al menos 200 palabras, define los objetos que se encuentran en la imagen y cómo llegaron allí, o cómo se encontraron.

  • Da rienda suelta a tu imaginación y creatividad, puedes usar cualquier estilo de narración. Incluso si no estás seguro de saber qué objetos se ven en la imagen.

  • Evita el plagio o la copia. Se trata de que cada quien pueda crear una historia particular que todos podamos disfrutar.

  • Utiliza imágenes propias o que sean de licencia libre, señalando las respectivas fuentes.

  • Diviértete y pásala bien, si invitas a más amigos a participar o das reestem a esta publicación, será aún más entretenido para todos.

  • No olvides usar las etiquetas #steemexclusive y la de tu país, por ejemplo #venezuela.

  • Las entradas deben ser en español. Puedes incluir otro idioma y hacerla bilingüe (Español – Otro idioma).

  • Coloca el link de tu publicación en la sección de comentarios de este post para que todos podamos leerte.

  • Este reto concurso culmina con este post.



Espero tu entrada

¿Quién soy y dónde estoy.png

Post configurado con el 15% de las recompensas para el crecimiento de la cuenta @venezolanos y de la comunidad Venezolanos Steem

Gracias por leerme

Conóceme aquí.

Sort:  

Si no la pego la empato, pero veré qué invento. Saludos y abrazos, hijo.

gran concurso amigo ya estaré preparando mi participación un saludo de mi parte para ti

Saludos Amigo @leonardoj333 creo que tengo identificado los objetos espere mi participación y bonita iniciativa muy creativa.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Saludos manos Venezolanos sencilla y precisa mi participación un abrazo

Saludos a toda la comunidad ya me anoto a este concurso, saludos.

gran actividad esta de quien soy y donde estoy ya descubrí que es una de ellas pero pero la pieza oscura no tengo idea de que sea dame una pista porfa

Hola amigo, increíble concurso definitivamente participare, ya tengo una idea. Sigue así!

Muy interesante concurso @leonardoj333. Muy bueno para nosotros los Venezolanos cuyo ingenio y creatividad está a pedir de boca. Estaré preparando mi historia para participar y dar impulso a tu idea. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57328.77
ETH 3111.24
USDT 1.00
SBD 2.42