¿Quién soy y dónde estoy? Reto/concurso - Semana 3/ por hectorbalz

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Buenos días a todos un placer de estar con ustedes en otro " extraordinario " concurso de ¿ quien soy y donde estoy ? de esta maravillosa comunidad de @venezolanos en steem y muchas gracias por el apoyo que me dieron en la anterior publicación la cual me inspiro a leer mas a escribir mas y a ser mas creativo y el día de hoy les traigo mi participación a esta gran actividad:

2dk2RRM2dZ8gG2NWUBL8wUVbdrSwVWpp6CGkP99ZhsyZYd8aAgwQ4wZ6FPxaPbuuNg2t4p1k3cN5rVWZ1Sqxd8JZAUf54NCWrVHJz7KMJSCpMAi2U7YJkZLymJh2NyjXD9xoDtKaQYW2iiJr2HqUd9q9UWCacwxdFmiuoQATp2.png
ENLACE

Siempre se tu mismo:

Bueno esas dos piezas ya las vi una ves y pensaba y me preguntaba ¿ de donde dios ? y recordaba ¡ claro ya me acuerdo ! esos tiempos se remontan a mi adolescencia estudiaba secundaria muchas enamoradas y pura changa otra época corte platabanda y mujeres espelucadas y con copete jajaja y como todo adolescente a esa edad eres el que quiere resaltar mas y muchos decían yo bebo con unas amigas en las tasca yo también decía otro, y yo para no quedarme atrás decía. yo bebo en mi casa ! y me decían tus padres te dejan no puede ser ¡ yo les respondía claro que si ! pero pura mentira ! era para impresionarlos y me dijeron ¡pruebalo este fin de semana! y yo bueno esta bien pero por dentro me preguntaba ¿ oohh y ahora quien podrá ayudarme ? jajaja pero nada me las tuve que ingeniar. me acorde que mis padres salían los sábados para que una tía y llegaban tarde pero ese día mi tía no estaba en casa así que ese día se devolvieron para la casa muy temprano y la " sorpresa " había gente arriba de los muebles botellas de cervezas.

1111.jpg
ENLACE

Por todos lados muchachos besándose por la cocina un desastre ese mismo día había comprado con mi mesada un cassete de la tridimension pura changa de la buena ¡ pupupu tuquituqui ! cuando de repente suena un golpe muy fuerte y era mi madre con mi bate de béisbol golpeando los cassete que estaban descansando en las cornetas del radio ella tiempo después me dijo que no quiso dañar la corneta que le quería dar era a los cassete pero se dejo llevar por la rabia y bueno me toco recoger el desastre y la corneta no la daño tanto se le salieron unos tornillos lo cual recogí uno y también recogí un " carrete " del cassete por que los cassete no sobrevivieron al ataque los volvió trisas y de eso se trata la imagen que vemos cuando las puse en la mesa el " tornillo " y el " carrete " del cassete y bueno esa anécdota me dejo una enseñanza no tirármela mas que nadie y comunicarme mas con mis padres contarles mis inquietudes y así no tener problemas con ellos.

hector111.jpg

Esta a sido mi historia creo que di en el clavo con una pero la otra aun me llena de interrogantes y no se muy bien que objeto hay se encuentra pero bueno decidí lanzarme a la aventura y realizar una historia la cual espero les guste. siempre un placer ser parte de estas actividad que pasen un buen día

Sort:  

Me gustó tu relato. Súper simpático. Las madres tienen explosiones de ira de marca mayor. Jajaja. Me imagino que el personaje pasó varios días sin salir de casita. Jeje.

Una sugerencia: Edita la última imagen, pues tiene marcas de agua. Esto significa que debes pagar para usarla. Sé que vas a encontrar otra en la web. Saludos.

jajaja si asi fue. a ok ya la edito gracias por la corrección

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56166.62
ETH 2397.45
USDT 1.00
SBD 2.37