VENEZUELA SEMANA 35 | CONCURSO: La Selfie que Mejor me Identifica//@lenin17

in Venezolanos Steem3 years ago

Un cálido saludo a todos los amigos de la Comunidad Venezolanos Steem, es un placer poder participar en este concurso. Soy nuevo tanto en la plataforma como en esto de participar en los concursos, en sí, este sería mi segundo concurso.

Cuando hablamos de selfie, es casi imposible que encontremos a alguien actualmente, que no sepa sobre ellas. Yo soy, de las personas que se toman selfies, pero no las publica muy seguido, ya que no siente que sean muy buenas. Me gustan las selfies, a pesar de ser confiado por así decirlo, pero aun así, lo hice con el fin de superar esa etapa de timidez.

Bueno, en este concurso de "La Selfie que Mejor me Identifique", les mostraré 3 fragmentos de lo que soy fuera de la plataforma de Steemit, , con unas Selfies que me representan:

Mi forma habitual.
IMG_20210206_190741.jpg

Esta foto la escogí, porque normalmente me veo así, ya que esta forma de vestir me gusta mucho para casi cualquier actividad. Me gustan las camisas mangas largas y los peinados de lado. Por supuesto, me gustan muchos estilos de vestir, pero este es uno de mis favoritos. Mi expresión facial, puede que se vea seria algunas veces, pero es porque soy así desde niño. Detrás de este rostro serio o "molesto" como he escuchado de varias personas, hay una persona cariñosa y amigable.

Yo con mi amiga Chispita.

IMG_20211021_102107.jpg

Mi amiga Chispita es una perrita rescatada de la calle. Ella vivía una vida espantosa en la calle, ya que no tenía un lugar fijo donde dormir y comer, como muchos perros que viven todavía en la calle.

Cuando la adopté, sentí una emoción grandísima. Y mi emoción creció mucho más al saber que estaba embarazada, ya que si daba a luz, iba a ser en un lugar seguro. Los perritos eran muy hermosos, pero como no podía quedarme con todos, los di en adopción a personas que sabían que los iban a cuidar bien.

Chispita es una amiga muy cariñosa, fiel y amistosa. La felicidad que me da tan solo con verla al caminar por mi casa, no tiene precio.

Mi sueño de ser un doctor.
IMG_20200523_112800.jpg

Desde joven quiero ser muchas cosas, una de esas cosas, es cumplir mi sueño de ser doctor. Apenas culminé el bachillerato, me inscribí en la carrera de medicina, en la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (UNERG), emprendiendo mi camino como futuro médico, con el fin de cumplir mi meta, mi objetivo, cumplir mi sueño de ser un doctor, para cuidar, salvar, proteger de otras enfermedades al paciente, y ver de este una sonrisa, la cual será el premio de mi esfuerzo y dedicación.

Todo el contenido apreciado en la publicación no es plagio ni nada parecido. Todo es original, creado por mi persona.

!Que lo disfruten¡

Sort:  

Muy buenas tus selfies amigo @lenin17, por la seriedad no te preocupes, solo muéstrate tal como eres .
Que hermoso gesto el que tuviste con chispita, eso es una muestra del buen corazón que tienes.
Te deseo éxito en la búsqueda de tus sueños, serás un buen Médico Dios mediante.
Gracias por decidirte a participar.

Gracias amigo @wilar por tus cálidas palabras y los buenos deseos. Cuando sea un buen Médico lo publicaré por esta plataforma, la cual espero que se mantenga en poe para aquel entonces.

Es un gusto poder participar en tu Concurso. Es una oportunidad de hacer muchos cambios postivos.

Estaré pendiente a cualquier noticia

 3 years ago 

Puedes unirte al club5050, colocando esta etiqueta en tus publicaciones.

Te invitamos a leer nuestra publicación sobre el tema Club5050 una oportunidad para ganar y crecer

Saludos amigos de @venezolanossteem. Próximamente lo estaré utilizando en mis nuevas publicaciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61334.44
ETH 2694.55
USDT 1.00
SBD 2.50