NUEVO CONCURSO: DIVERSIDAD, Y a ti, ¿Qué te hace ser diferente? Mi Ganas de seguir con una sonrisa en el rostro a pesar de todo.💪😁😉

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Hola amigos de esta prestigiosa comunidad #venezolanossteem soy nueva en esta comunidad gracias a @marcybetancourt y a @solperez leí de este gran concurso y me gustó, me sentí muy identificada ya que eh sido toda mi vida una persona diferente a los demás y por eso me animo a participar!!

20210424_171639.jpg

Bueno amigos desde muy pequeña no me ah tocado fácil, pero con el tiempo comprendí que lo que pasa es lo mejor y que Dios hace como quiere y su voluntad es mejor que la nuestra, desde que perdí mi Brazo derecho mi vida cambió en 360°, fue muy difícil para mi aceptar todo esto, aceptarme tal cual como era ahora, diferente, fue muy dificil caminar en las calles y que se me quedaran mirando fijamente, fue muy difícil pero mi mamá tomó la decisión de irnos a vivir a otra ciudad, hacer una nueva vida y es allí donde empieza todo.

Al llegar a esta nueva ciudad empecé en una escuela nueva, hice nuevas amistades, todo poco a poco fue cambiando, recuerdo que una de las cosas que me hizo aceptarme tal y como soy fue que gané un reynado en mi escuela fui la reyna de la escuela y entonces allí entendí que mi condición no era motivo de rendirme, ni sentirme menos.

Así fui creciendo, no les voy a negar he tenido muchísimas piedras en mi trayectoria pero eh sabido como avanzar, una de esas fue que anhelaba entrar en un colegio de monjas y mi mamá me quiso ayudar con eso, llevó todos mis papeles y aprobaron mi cupo estaba súper feliz, pero el día de iniciar llegó y cuando llegué a aquel lugar no entendí porque llamaron a mi mamá para una oficina y salio llorando, me tomo de mi mano y sin nada que decir me sacó de aquel lugar, le pregunté al llegar a casa que había pasado y me dijo hija no quisieron aceptarte en el colegio pero no te sientas mal, Dios es quien decide tal vez el no te quería allí, no voy a negar que me sentí muy triste pero de tanto meditar entendí que Dios toma mejor desiciones que nosotros, nunca me rendí y gracias ah Dios hoy en día soy una persona estudiada soy Técnico superior en Gestión Social, logré muchas cosas en esta vida y las que aún me faltan.

La gran pregunta de este grandioso concurso es ¿QUE TE HACE SER DIFERENTE?

Lo que siempre me ha identificado como persona es mi gran carisma, mis ganas de hacer mis cosas, que aunque la vida me de la espalda la convenzo de que voltee, eh aprendido a realizar casi todo con un solo brazo, creo que muchas personas no recuerdo cuántas me han dicho estas palabras "Tú haces más que cualquier persona con sus dos brazos" y eso me motiva a avanzar pues siempre eh querido motivar a otras personas que tengan cualquier tipo de discapacidad motora a intentarlo una vez más, con la ayuda de Dios, las ganas de hacerlo bien y nuestra voluntad creo que llegaremos lejos.

Aunque no me lo crean he trabajado, eh tenido mi propio negocio de empanadas, sii con un solo brazo hago empanadas, arepas, cocino, lavo, plancho soy multiuso jejeje siempre me ha gustado dar el todo de mí, en Conclusión la palabra que me define es "Luchadora" , bueno doy gracias a @graceleon por crear concursos como estos, encantada de participar me despido no sin antes Agradecer a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 @steemcurator05 por el apoyo que han brindado a esta humilde servidora, Dios los bendiga en gran manera les hago la invitación a @emilygordillo @angelignacio @wilmer1988 a participar en este espectacular concurso.

Sort:  

Mí estimada @lelysj es un honor para mí conocerla a través de Steemit y del concurso de diversidad que por fortuna estoy dirigiendo.
No me esperaba recibir tantas emociones al leerles y en especial conseguir personas como usted guerreras, luchadoras, llenas de entusiasmo, usted es una en toda la galaxia, es admirable mujer. Que bueno ha sido leerla. Quiero darle la más cordial de las Bienvenidas a Steemit, y la voy a seguir para seguir viendo su contenido de calidad. Mis respetos y cariño para usted, reciba un abrazo gigante de una venezolana en Argentina que llegue hasta su casa en el Tigre 😎.

Tiene la entrada N°#60 en el concurso de Diversidad. Gracias muchas gracias por participar 😊 @lelysj

@graceleon lindas palabras amiga muchas gracias por tu apoyo y cariño, gracias por seguirme y gracias también por la entrada a este grandioso concurso 🤗

Que bello post! La felicito por su fortaleza y su manera de afrontar la vida, realmente un ejemplo a seguir! Me encanto! 🙂❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59456.51
ETH 2300.03
USDT 1.00
SBD 2.48