You are viewing a single comment's thread from:

RE: NUEVO CONCURSO: DIVERSIDAD, Y a ti, ¿Qué te hace ser diferente? Mi Ganas de seguir con una sonrisa en el rostro a pesar de todo.💪😁😉

Mí estimada @lelysj es un honor para mí conocerla a través de Steemit y del concurso de diversidad que por fortuna estoy dirigiendo.
No me esperaba recibir tantas emociones al leerles y en especial conseguir personas como usted guerreras, luchadoras, llenas de entusiasmo, usted es una en toda la galaxia, es admirable mujer. Que bueno ha sido leerla. Quiero darle la más cordial de las Bienvenidas a Steemit, y la voy a seguir para seguir viendo su contenido de calidad. Mis respetos y cariño para usted, reciba un abrazo gigante de una venezolana en Argentina que llegue hasta su casa en el Tigre 😎.

Tiene la entrada N°#60 en el concurso de Diversidad. Gracias muchas gracias por participar 😊 @lelysj

Sort:  

@graceleon lindas palabras amiga muchas gracias por tu apoyo y cariño, gracias por seguirme y gracias también por la entrada a este grandioso concurso 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68244.61
ETH 2640.30
USDT 1.00
SBD 2.69