18mo Mini Concurso – Mi regalo para: @mami0306, de: @leicorp1 II 15% to @venezolanos

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

20211012_203910.jpg

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Saludos a la comunidad de Venezolanos Steem y especialmente a @venezolanos por crear estos espacios.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Me encantan los regalos, los intercambios, para mí darlos representa algo muy especial, porque SE ALEGRA, tanto el que lo da como el que lo recibe. Es un sentimiento muy hermoso, y generalmente cuando obsequias algo es porque aprecias a la persona. Le tengo mucho cariño a la persona que le obsequiaré, en realidad lo haré no solo por este medio, sino también en la vida real, porque no se quedará en palabras y los steemians ‟CUMPLIMOS”…

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Los regalos en este tiempo tienen un gran importancia, se acerca el mes de diciembre y muchas personas aprovechan para obsequiar, algunos utilizan el amigo secreto, intercambios de regalos entre otros… Obsequiar, a través de este medio es súper especial, porque lo hacemos a una persona que día también realiza este hermoso trabajo…

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Le regalaré a @mami0306.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

20211012_204034.jpg
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Ella es nueva en la plataforma, tiene mucho que ofrecer a la misma, debido a que fue instructora en una reconocida fundación y actualmente está jubilada… De hecho, yo quiero aprender hacer ropa interior para damas, la hace BELLÍSIMA, además de manualidades hermosas, yo aprendí a realizar arreglos florales de navidad, ya les mostraré unos cuando decore mi casa, con la hermosa NAVIDAD y no solo me enseño de navidad sino, para toda ocasión… Ella está sacando su tiempecito para realizar los logros por completo, es muy ocupada…

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

El objeto que va en la CAJA MÁGICA es algo que ella quiere, es blanco, son dos, puedes correr con ellos, saltar, pasear, puede usarlo solo o con una prenda, mide alrededor de 40cm, son muy cómodos… Bueno, ya lo verá…

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Conoce acerca de mis inicios en Steemit a través, del logro 1.
link

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

15%venezolanos.JPG

Invito a mis amigos @azulceleste, @djpereira76, @mami0306.
Gracias por visitar mi blog...


❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Sort:  
 3 years ago 

@leicorp1 has utilizado La Caja Mágica para un regalo demasiado especial 💕 y muy útil!

Esperamos que @mami0306 reciba pronto tu obsequio y que los disfrute mucho y le queden a la medida.

Le deseamos también a @mami0306 muchos éxitos en steemit y que sepa que esta es una Casa para todos los sueños posibles.

Gracias por participar en este concurso. Saludos fraternos 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55214.91
ETH 2471.87
USDT 1.00
SBD 2.24