You are viewing a single comment's thread from:

RE: Época de oro del pop venezolano | #2 Los chicos | Las nostalgia al 100%

Hola amiga, excelente seleccion para este concurso, yo te confieso que a este cantante, lo conoci fue como actor visualmente, pero si escuchaba sus canciones, sobre todo cuando iba al liceo en el bus y me sorprendi, cuando en un programa, lo vi que el actor Gillermo Davila, era ese cantante que escuchaba algunas veces y si, en esa época se comentaba, que las letras de sus canciones, eran subiditas de todo, pero compara do con las de ahora uffff se quedó tímida jejeje.

Gracias por la invitación amiga, exitos...

Sort:  

Bueno yo supe de su existencia primero cómo cantante, y creo que me gustó más cantando que cómo actor, je,je,je. Anímate a participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66369.39
ETH 3585.92
USDT 1.00
SBD 2.59