NUEVO CONCURSO: LA COMIDA TÍPICA DE TU HOGAR - @lacharrakey

Saludos amigos de steem, nuestra amiga @graceleon, con el apoyo de las amigas @marcybetancourt, @solperez y @venezolanos, ha creado un gran concurso donde podemos compartir esas comidas típicas de nuestro hogar, esa que a todos en nuestra familia les gusta, la que siempre realizamos para las celebraciones importantes (cumpleaños, bodas, graduación, aniversario, fechas importantes, reuniones familiares y/o de amigos) y nunca nos dejan mal parados.

Bueno les cuento que, recientemente celebramos el 1ero de mayo día del trabajador, por lo tanto mi esposo y yo realizamos para celebrar en casita y con nuestros hijos , unas ricas hamburguesas que nos encanta😋😋😋

image.png

Para esta preparación utilizamos los siguientes ingredientes:

  • 1 bolsa de pan de hamburguesas.
  • 4 huevos.
  • lechuga.
  • tomate.
  • mortadela.
  • papas.
  • carne.
  • salsa de tomate.
  • mayonesa.
  • mostaza.
  • queso.

image.png

Preparación

Primero preparamos la carne, previamente sazonada con ajo, pimentón, adobo, salsa de soya y sal al gusto, para luego cocinar hasta que este el el punto deseado ya que este es el ingrediente mas importante como base a degustar.

image.png

Luego preparamos en la plancha los huevos, la mortadela y las papas crocantes. Se pican en aros los tomates, se lava con agua tibia y vinagre la lechuga y se ralla el queso.

image.png

Ya todo preparado, comenzamos el armado de la hamburguesa, que no sigue un regla precisamente estricta y mas cuando las hacemos en nuestros hogares, por eso yo las llamo armado a mi gusto, por cierto mi esposo preparo una rica salsa como aderezo para agregar a las hamburguesas que quedo divino.

Entonces comienzo agregando las salsas a ambos panes, luego incorporo la carne, encima la cama de lechuga seguidamente del tomate, agrego aderezo y continuo con el huevo, la mortadela, el crocante de papa, agrego mas aderezo y de ultimo el queso rallado y mas aderezo.

image.png

Quedando este rico resultado como la primera imagen de este post y la de a continuación.

image.png

Y así celebramos nuestro día del trabajador, con unas ricas hamburguesas hechas en casa, comida típica de celebraciones que nunca nos deja mal.

image.png

Esta fue mi participación para este concurso que me encanto. Aquí puedes Leer las reglas para participar

Aprovecho para invitar a mis amigos, @ydelitza, @elsembradoran y @yaronfeel, con sus comidas típicas del hogar.

Fotos de mi propiedad para Steemit tomada con mi móvil Redmi 9T

Sort:  

Esas hamburguesas se ven riquísimas. Una buena comida para celebrar cualquier evento. Saludos!

Y estaban ricas amiga @ydelitza, esta es una comida fiestera ideal..

Saludos...
#onepercent
#venezuela
#affable

Super divina que se ve esa Hamburguesa. Me dieron ganas de comerme dos ja ja ja ja ja ja ja ja ja éxitos en el concurso @lacharrakey

Hola amiga, me encanta verte en otra linda faceta además de cantar que aprovecho para decirte que me encanta tu voz impecable, te admiro mucho. Estoy muy contenta de tenerte por aquí y te digo que este post está maraviloso, tus fotografías de la hamburguesa hecha en casa estan muy buenas. La hamburguesas no dejan mal a nadie

Gracias por participar en el concurso de Comida Típica de tu hogar. Tienes la entrada N°# 21 @lacharrakey

Gracias amiga @graceleon, por tus lindas palabras, es un honor y la admiración es reciproca.

Pues te cuento que me encanta cocinar junto con mi familia y complacerlos, así que apenas vi tu concurso no dude en participar.

Me alegro que te haya gustado amiga. Saludos y un abrazo virtual...

#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66269.58
ETH 3204.67
USDT 1.00
SBD 4.24