You are viewing a single comment's thread from:

RE: NUEVO CONCURSO: LA COMIDA TÍPICA DE TU HOGAR - @lacharrakey

Hola amiga, me encanta verte en otra linda faceta además de cantar que aprovecho para decirte que me encanta tu voz impecable, te admiro mucho. Estoy muy contenta de tenerte por aquí y te digo que este post está maraviloso, tus fotografías de la hamburguesa hecha en casa estan muy buenas. La hamburguesas no dejan mal a nadie

Gracias por participar en el concurso de Comida Típica de tu hogar. Tienes la entrada N°# 21 @lacharrakey

Sort:  

Gracias amiga @graceleon, por tus lindas palabras, es un honor y la admiración es reciproca.

Pues te cuento que me encanta cocinar junto con mi familia y complacerlos, así que apenas vi tu concurso no dude en participar.

Me alegro que te haya gustado amiga. Saludos y un abrazo virtual...

#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59605.87
ETH 2518.81
USDT 1.00
SBD 2.44