Mi Peor Anécdota de Semana Santa// @lacharrakey "Y rodé y rodé hasta caer pum"🥴😵😆

Un gran saludo para todos amigos de #VenezolanosSteem, me uno a este concurso promovido por nuestra amiga @cachetes-27, que trata de contar la peor anécdota que tengamos de semana santa, si también quieres participar, aquí te dejo el Enlace

Bueno aquí voy 👉 Entre los muchos recuerdos que tengo de semana santa, creo que la mayoría son agradables, sin embargo hay uno que resalta entre todos y es precisamente por eso, por no ser "agradable" e incluso, unos primos quienes vivieron ese momento conmigo, cuando lo recuerdan se pueden reír hasta las carcajadas🙄🤦‍♀️🤷‍♀️

Yo tenia como 12 años y desde pequeña fui instruida como cristiana y parte de nuestras costumbres es que quienes se unen a la fe, luego de un tiempo se bautizan, como un símbolo de dejar el mundo atrás y seguir a Cristo. En ese año salió una playa grande y hermosa en el gran rio de mi San Fernando y siendo la época de semana santa en la iglesia programaron unos bautizos en esa playa.

Todos llegamos al sitio, el grupo de jóvenes y también de adultos, pero ¿no se porque? quizás cosa de muchacha descuidada, yo comencé a caminar por la orilla de un farallón o peñasco, osea que había una gran distancia en altura desde la orilla de carretera hasta donde estaba la playa, algunos ya iban bajando con cuidado entre ellos unos primos, cuando de repente pelo la orilla 😳 y comienzo a rodar y rodar y rodar y seguir rodando 😵

image.png

Pero que trancazo me metí 🤕 uno de mis primos mayores cuando vio que caí, rápido se lanzo para ayudarme, del tiro todo el mundo bajo mas rápido de lo previsto a la playa, porque yo ya había llegado de tanto rodar, solo para ver como yo estaba, que era bien pelada en los codos porque lo que recuerdo fue que caí rodando, quizás por ser una niña y flaquita no recibí tantos golpes, mas fue el susto para mis padre que al revisarme de pies a cabeza y cerciorarse de que no me había pasado mayor cosa, se continuo con el propósito de esa visita a la playa del rio Apure.

Yo con la vergüenza😨 después ni hablaba, no miraba a los lados de pensar en las burlas que ni modo🤷‍♀️ al rato no se hicieron esperar 😂 así que aprendí, a no caminar cerca de las orillas de una carretera o lo que sea que tenga un gran precipicio porque puede que ¡Takapum! vuelva a rodar bien feo jejeje.

image.png

Esta fue mi participación para este concurso, invito a mis amigos @hermechris, @elsembradoran y @danstudios01 a compartir sus peores anécdotas de semana santa😉👍

Sort:  

Appics mainnet launching in April be prepare for the next level social app

After a long waiting we are announcing our full version of Appics on steem engine. Thanks for all the user who tested and give feedback to make the ecosystem better, So We are rewarding existing users and new users with welcome bonus on STEEM to boost up our community.

Rewards Overview

Over 40+ Reputation Score = 100 STEEM
Over 50+ Reputation Score = 300 STEEM
Over 60+ Reputation Score = 500 STEEM
Over 70+ Reputation Score = 800 STEEM

Rewards are based on reputation system and per user basis.

JOIN THE MAINNET NOW

No pude evitar reirme!! Jajaja tranquila yo soy muy amiga del suelo y lo que ello conllevo!!! Jajajaja
Gracias por participar!
Saludos <3

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44