¿Te atreves a responder? 5ta parte. @keilyflow11

Holi amigos stemians

Estoy muy feliz por participar en este último juego de ¿Te atreves a responder? de @lilianajimenez . Si quieres participar da click aqui .

Comencemos😃

1) ¿Te gustaría conocer a algún amigo de Steemit, que no viva en tu mismo estado o país? ¿A quién?

Si me encantaría conocer a @ sammy1109 , y a su mami @ marito74 , me parecen unas personitas muy chéveres uwu.

2) ¿Qué es lo peor que cocina tu esposa, esposo, novio, novia, papá o mamá?

Bueno yo no tengo esposa, esposo, novio, novia, obviamente xd, pero mi papa o mi mama, nunca cocinaron algo desagradable, la verdad me encanta como cocinan.

3) ¿Consideras importante la salud mental, realizas alguna actividad para cuidarla?

Claro que considero que la salud mental es muy importante, pero la verdad no realizo ninguna actividad para cuidarla.

4) ¿Por cuál actor o actriz famoso te cambiarías por una semana?

Me cambiaria por Jennifer Lawrence, omg ella es hermosa y hace unas películas increíbles, como Los juegos del hambre, ¡Madre!, Serena, etc.

image.png
Enlace

5) ¿Cuál es ese post que te esmeraste tanto en hacer pero que no llegó ni a 0.5?

Bueno el unico post que no me llego ni a 0.5 fue el de El juego del diario tercera temporada 01/12/2020 "Dia de compras". Enlace

6) ¿Cuál sería tu primera acción real y certera si tuvieras el poder de ser el presidente de tu país?

Pues que mi país no sufra mas, y se acabe esta crisis :( para que nuestros familiares que están en otro país ayudándonos vuelvan.

7) Si pudieras elegir en cual país nacer ¿Cuál sería y por qué?

España, porque me encanta españa :D

8) ¿Si estuvieras en el programa de MasterChef y te dieran solamente papas, carne molida , leche y aceite, qué prepararías? Cabe destacar que tendrías a la mano sal y azúcar. No es necesario usar los 4 ingredientes en un solo plato.

Pues prepararia papas fritas con carne molida... Y como tengo azúcar preparo la leche xd

9) ¿A qué hora del día te gusta ducharte o prefieres ducharte?

Me gusta bañarme a las 12 del medio dia, y luego a las 11 de la noche... Si.

10) Si tuvieras la posibilidad de pedir tres deseos ¿Cuáles son?

  1. La paz del mundo. 2) billones de dolares xd. 3) Mucha salud para mi y mi familia.

11) Si tuvieras la oportunidad de realizarle un regalo a @steemcurador01 ¿Qué le regalarías y por qué?

Una taza de café y galletas, para que dure despierto y votar muchos post.

12) ¿Tuviste piojos? De niñ@ o adult@ cuenta.

Me han pegado piojos dos veces xd, mi prima y cuando era pequeñita en la escuela.

13) ¿Cuál crees que es el deporte favorito de @lilianajimenez ?

Creo que le gustan deportes virtuales xd.

14) ¿Eres feliz? Si no es así, que te hace falta para serlo?

Soy muy feliz con mi familia <3

15) ¿Cuántos años te gustaría tener en estos momentos y por qué?

La verdad es que me gusta la edad que tengo actualmente, 12 years.

16) ¿Qué profesión te hubiera gustado estudiar ? Si no eres graduado ¿Qué te gustaría estudiar?

Me encanta la fotografía, y me gustaría estudiar eso.

17) ¿Cuál es tu amor platónico? Aclarando que amor platónico se entiende por aquel que se presenta en el mundo de las ideas, es decir es ideal, perfecto e incorruptible. Generalmente se idealiza a actores, artistas o seres idealizados.

No tengo amor platónico.

18) ¿Cuál es tu pescado favorito y cómo lo prefieres preparado?

La verdad no me gusta mucho es pescado...

19) ¿Si un día amanece y cuando abres los ojos resulta que cambiaste de sexo, que es lo primero que harías?

Diria ¡¡QUEJESTO DIO MIO!!

20) ¿Te gustó esta ronda?

Me encanto, estas preguntas estuvieron espectaculares, me encantaron los juegos de preguntas :3

image.png

Sort:  

Holiwis @keilyflow11! we que sad el juego se acaba :<, pero igual hay que seguir positivo y ver si ponen la 6ta ronda UnU, x2, yo también prepararía la carne molida con las papitas uwu, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Holi @sammy1109, si siempre hay que ser positivos, saludos <3

#onepercent venezuela

Hola Keily! bueno los deportes virtuales no son lo mío ja,ja,ja. Me gusta lo que harías con los cuatro ingredientes. Bañarse al medio día es súper refrescante. Ir a margarita y conocer a @sammy1109 y a su mamá @marito74 sería muy agradable. yo creo que también respondería lo mismo en esa pregunta. Saludos y abrazos querida Keily

Hola @keilyflow11 me halaga que quieras conocerme jeje y a Margarita nuestra bella ísla.Tienes que escribir bien los nombres de usuarios,fijate si no es por @lilianajimenez no me entero deque me mencionas,ya preparé mi post para el concurso ,espero lo leas y lo disfrutes.Jenifer Lawrence también es una de mis actrices favoritas,hermosa y super exitosa,he visto diría que casi todas sus películas.
Eres una jovencita muy despierta y alegre lo veo al leer tu post,me recuerda un poco el estilo de mi @sammy1109 el Holi y el comencemos,¿será que es la moda? jeje bueno,cuidate linda.
#onepercent #venezuela

Holi @marito74, si no tengo duda de que Margarita es bella, si no me había dado cuenta, ya me paso por tu post jeje, Jennifer Lawrence aparte de hermosa, es una muy buena actriz, jeje gracias por esas lindas palabras. Saludos <3

#onepercent #venezuela

Holi lili, si la verdad me encantaría ir a margarita de nuevo, de pequeña iba a visitar a mi tio con mis abuelos, saludos <3

#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64284.72
ETH 2650.82
USDT 1.00
SBD 2.79