El juego del diario tercera temporada 01/12/2020 "Dia de compras"

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)

Hola Diario👋🏻💗

Espero que estés bien. Yo hoy tuve un día bastante cansadito, me levante temprano con mi mama porque hoy si íbamos a comprar las telas para los estrenos, mi papa tambien se levanto con nosotras para hacernos el desayuno mientras nos arreglábamos, después de que nos arreglamos desayunamos y nos fuimos ya que tenemos que guardar la cola quilométrica xD. Cuando llegamos al lugar estaba super lleno así que tuvimos que hacer bastante cola, nos fuimos a las 6am y entramos al lugar a las 8am mas o menos, cuando entramos tardamos bastante eligiendo las telas.


Yo eligiendo telas xD

Después de que elegimos las telas buscamos a una muchacha que trabaja ahi para hacernos la orden para porfin comprar, la muchacha nos hiso la orden y luego nos pusimos a hacer las colas dentro que eran muchiiismo mas larga, y yo ya estaba cansada de tanto estar parada y pues ya eran como las 11. Mientras yo hacia la cola para pagar mi mama se fue a comprar unas cositas para la ropa. Compro hilo blanco, una barra de silicón, una camisa para mi hermano y unos botones.


Lo que mi mama compro

Pagamos las telas y fuimos a buscar a la chica que nos había atendido antes para que nos cortara las telas, y después nos pusimos a hacer la cola para retirar la tela. Salimos de el lugar a la 1:30pm, y como estábamos cansadas y no habíamos almorzado, mi mama compro unos refrescos y unas roscas para agarrar fuerzas para el camino.


Los refrescos y las roscas

Cuando llegamos a la casa ya mi papa había preparado el almuerzo yo almorcé y luego me fui a bañar porque me quería acostar a dormir una rato ya que me dolía bastante la espalda y los pies, me quede dormida un rato mi me levante a las 4pm, porque escuche que estaba ensayando la orquesta de mi papa "Luz Latina", Me arregle y arregle a mi hermanito ya que mi mama me dijo que íbamos una rato al boulevard después del ensayo. Cuando ya casi iba a terminar el ensayo pum se fue la luz😫🙄🙄, mi mama dijo que nos fuéramos al boulevard de una vez y pues nos fuimos, pero no duramos mucho porque había demasiadas personas.


Mi hermanito hermoso tomándose una foto con las decoraciones

Espero que les haya gustado.❤️ Dios te bendiga😇🙏 shalom es paz.

Gracias por pasar💜🌸


Sort:  

Hola ,que linda te ves en la fotos, en serio,el tapabocas es muy original me imagino lo elaboraron en casa,las telas un ahorro para las pintas ,no obstante también esten costosas,siempre se ahorra algo.
#onepercent #venezuela #affable

Holi @marito74, muchas gracias jejej, y pues no el tapabocas se lo compramos a una amiga de mi mama jejeje, ella trabaja super bonito y es super puntual😊, y si las telas están super carísimas, pero allí mi mama y yo pudimos comprar con lo que teníamos ahorrado. Dios te bendiga 😊😇

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63964.02
ETH 2592.87
USDT 1.00
SBD 2.75