Reto: Dos lugares para viajar, por: @keighostsashiro

10644995_10204063626223951_1908075171097299447_n (1).jpg
Disfrute demasiado


Hola Stemians, Comunidad de #VenezolanosSteem, saludos para todos...

En mi corta edad no he tenido la oportunidad de viajar mucho, pero he visitado lugares maravillosos, en varias oportunidades viaje al interior de mi país, #Venezuela, en una oportunidad con mi familia, fuimos al estado sucre, llegamos a una Playa, llamada Playa madera, a pasar unos días maravillosos, tenia apenas 8 años de edad y cada vez que veo las fotos, lo recuerdo como si fuera ayer mismo... Esos días fueron únicos, lo visitaría una y otra vez, con su agua cristalina, una casa de playa cómoda, donde se podía disfrutar del paisaje, la playa para mi solito, contemplar el mar, jugar en su orilla, ver los peces, sumergirme en el agua una y otra vez de chapuzones. En aquel momento, solo pensaba en disfrutar de todo eso en compañía de mi familia...

10622734_10204063611863592_4043874012986703814_n.jpg
Hay estoy jugando con mi hermano y primos
Mi mama tomo esa foto @nore21, le gusta mucho, la tiene como su foto principal en facebook


japon-tokio-fuji-770.jpg

Japón, Tokio

Me gustaría visitar, Japón Tokio, es el de mis sueños , porque me gusta su cultura, su comida, para mi están los mejores creadores de anime, los cuales me gustan mucho, tiene unos paisajes increíbles, me gustaría ver, sentir el árbol de Sakura, y todo lo que pueda conocer, que me sorprenderá, me emociona pensar en ello...


Me gusta mi país, la he conocido de poquito, se que es hermosa en todos su lugares, tiene lo mejor, su gente, la comida sus paisajes, nuestra cultura.
Tengo sueños, y por lo que he visto pues Tokio es el lugar que quiero conocer, como el de mis sueños...
Invito a participar en este concurso a través de este link a @nore21 @aedr @rossaanna

Pertenezco al grupo Chamariaperos en Acción

chamariaperos.png

Sort:  

Si viejo yo también quisiera visitar Japón :3

Las playas del Estado Sucre son espectaculares @keighostsashiro, que si lo sé yo que vivo por estos lados. Los niños se divierten un montón y las aguas son tranquilas para pasar todo el día. Esa fotografía que colocas es espectaculaaaar!!

Tu descripción de por qué quieres ir a Tokio es una gran motivación. A mí me gustaría ver de cerca un estudio cinematográfico de Anime... debe ser algo de ensueño.

Espero que tus dos viajes se hagan realidad! Un gran saludo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66