¿Te atreves a responder? ¿Te atreves? Solo para valientes. Vamos a jugar, Tercera Semana. @karianaporras

¿Te atreves a responder? ¿Te atreves? Solo para valientes. Vamos a jugar, Tercera Semana. @karianaporras


Respondamos entonces


Hace unos días estoy viendo esto de las preguntas y como me gusta el chisme he leído varios post de semanas anteriores y ahora respondo a la invitación de @santamorillo a responder las preguntas, esta semana como que son más, aquí les dejo el enlace de esta divertida actividad que propone @lilianajimenez, Te atreves a contestar?
aquí van mis respuestas.

Nº1 ¿Te atreves a subir una foto tuya, donde aparezcas fe@? Puede ser reciente, o antigua. Puede ser con una morisqueta o con algún efecto de fotografía que te deforme. ¿Te atreves? Veámosla
Bueno en ninguna foto aparezco como bella, no uso maquillaje y la mayoría de las veces ni me peinó, así que aquí va una foto al natural

Manita abre los ojos jajajaja


Nº2 ¿Cuál es tu cantante o grupo musical favorito? Elige una canción suya y cuéntanos cuál es.
Me gusta mucho la música Venezolana, sobre todo las de Simón Díaz, sus hermosas tonadas. Me encanta el Bucerrito, es una tonada de Ordeño donde le canta a un Bucerrito huérfano porque la Bufala murió

Nº3 ¿Has vivido algún momento embarazoso, por tener ganas de ir al baño? Cualquiera vale, del uno o del dos.
Todo el que me conoce sabe que yo me vivo haciendo pipí en todas partes, un día venía del colegio a la parada y empezó el martirio, me subí al bus, camine a mi casa con las piernas apretadas y respirando profundo, cuando llego a la reja ella tiene una conexión con mi vejiga inexplicable cuando busco mi llave no la tengo, @aleravago no me abría, me tocó agachar e detrás del carro y liberarmeeeeee, no iba a llegar hasta el baño. 🚽🏃‍♀️

Nº4 Si te dieran a elegir un súper poder ¿Cuál elegirías?
Si tuviera un super poder sería poder tener contacto con las personas que han partido, así podría hablar con mis hijas cada vez que quisiera 😞

Nº5 ¿Cuál ha sido el peor regalo que te han dado? Si eres venezolano se aceptan anécdotas del amigo secreto o intercambios de regalo?
Todos hemos tenido un chasco con los amigos secretos, me regalaron una camisa manga 3 cuartas a cuadros 👕 dos tallas menos que la mía 😠 la guardé por años hasta que un día limpiando me la puse y me sirvió, una locura.

Nº6 Si te dieran un millón de dólares en este momento ¿Qué es lo primero que te comprarías?
Creo que me compraría una casa pequeña hacia el centro donde si llegue agua, pase el aseo, el Internet funcione decentemente y sea segura para mi familia. 🏡

Una casita con todos los servicios


Nº7 ¿Qué cambiarías de ti, si pudieras?
Cambiaría mi cuenta bancaria por la de Trump jajajaja no quiero nada. 💰

Nº8 Si hubieras tenido que nacer animal ¿Cuál te habría gustado ser?
Una Gata, los gatos son imponentes, tienen una gran personalidad, independientes, aseados, y van donde quieren.🐈

Mi gato Lampo


Nº9 ¿Qué compras con lo que ganas en Steemit?
Estoy desde octubre en la plataforma y hemos ido reparando cosas de la casa, apoyando a mi mamá, principalmente buscando comodidad en el hogar y comida, hemos estado alimentándonos mejor y las meriendas de mi hijo.

Mi compra más grande con Steemit


Nº10 ¿Cómo se llamaba tu comiquita favorita cuándo eras pequeñ@?
Me gustaban mucho los Thundercats, siempre jugaba con los amiguitos de la cuadra a ser Chitara, y luchabamos contra Munrra jajajaja era muy divertido. 🐆

Nº11 ¿Tienes alguna combinación alocada de comida que te gusta mucho? Por ejemplo; piña con frijoles.?
A muchos les parece alocado y a otros no pero amo las caraotas con azúcar y queso. Y el pan relleno con un cambur y queso 🥖🍌🧀

Nº12 Pregunta importante: ¿Qué dices? ¿Seguimos con el juego o paramos? ¿Quieres una cuarta ronda?
Me perdí las dos primeras asi que quiero continuar con las rondas que vengan. Nadie ha dicho miedo.

Gracias a esta hermosa comunidad por promover tantas estrategias para que podamos interactuar y expresarnos, a @marcybetancourt, @venezolanos y @solperez por darle tanta vida a esta comunidad, me despido no sin antes invitar a @pajaritaporras, @orinoquense y @orios.


Las imágenes son de mi autoria tomados con mi teléfono Huawey Honor 8S.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación

Sort:  

Yo las he hecho todas jjjj un solo bochinche

Jajajaja bueno ya me uní a la locura

Me encanto quiero animarme hacerlo!! Me dio mucha risa en la respuesta de que quiere cambiar su cuenta bancaria con la de trump jajajjajajaj buen post

Jajajaja sería un cambio justo🥰🥰🥰🤣🤣🤣 si no aunque sea cambiamos de tarjeta de débito y claves pues

Ja,ja,ja,ja,ja, sabia que te gustaría este juego tan divertido,dígame si conocieras en persona a lili, ja,ja,ja,ja, la pasarías genial.
Me encanto leer todas tus respuestas amiga, me reí hasta el cansancio, esa costumbre de las caraotas con azúcar es de todos los venezolanos aun no conozco el primero que las coma sin eso.
Que bueno ya lograste hacer la compra del colchón gracias a Steemit.
Y lo mas importante te mantienes activa, y claro que vienen mas rondas, no te las pierdas.

#twopercent
#venezuela

Trato de mantenerme activa, y de verdad que mientras poco a poco se resuelven las cosas de la casa hasta la convivencia mejora. 🤣🤭

Asi es, muchos exitos y me encanto leer tus repuestas, ja,ja,ja,ja,ja,ja, a seguir trabajando y mejorando cada dia.

Esooo te atreviste! Qué bueno, bienvenida a este juego tan alocado. Muy buena foto, ja,ja,ja me dio mucha risa tu pie de foto que dice; "Manita abre los ojos". Es hermoso que hayas elegido a Simón Díaz sus canciones son lo mejor y la tonada del bucerrito mucho más. Me gustó el super poder que elegirías y mucho más el cambio que harías de la cuenta de Trump con la tuya, ¿Te imaginas la sorpresa que se llevaría el hombre al ver el estado de su nueva cuenta? Ja,ja,ja,ja. Gracias por unirte al juego.

Jajajaja gracias por promover este tipo de actividades divertidas para nosotros, saludos 🥰

Verdaderamente que cuando dan esas ganas de orinar mire no hay quien la detenga y cuando orinas sientes una sensacion de libertadddddddddddd que bueno te liberas ja ja y uno se ve cuchi caminando asi ja a ja

Y de Simon Diaz tiene canciones bellas una de ellas Mercedes es muy triste

Mi vejiga se conecta con la puerta es horrible llegar y no encontrada las llaves auxiliooooooo 🤣🤣🤣

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95