SEC-S16-W6 | Vibrando alto.

SEC-S16-W6 | Vibrando alto.


Hola queridos amigos de esta hermosa comunidad, el día de hoy voy a participar en esta última semana de challenge donde les contaré sobre esos momentos felices en mi vida, buscando fotos me di cuenta de algo, los momentos felices de mi vida no son un solo momento sino que son parte de la cotidianidad, cuando me siento realizada, cuando siento que se valora lo que hago y cada vez voy hacia adelante.


Imagen Editada en Picsart.

Ahora les muestro en esta primera fotografía lo que quiero decir, soy maestra de música en una escuela que atiende niños desde preescolar hasta 6to grado, en la semana paso por 16 aulas con niños totalmente diferentes que aman cantar tanto como yo, me piden la bendición sin ser de mi familia y en cada entrada y salida me recargan de mucha energia con sus abrazos, a veces sudados, otras con mocos, pero siempre cargados de amor, eso se ve en su sonrisa y sus ojos, lo que quiere decir que en mi trabajo soy feliz y ahi estoy a diario.


En mi trabajo.

Un segundo momento de Felicidad es compartir con mi familia, desde que Eliezer llegó a nuestras vidas siempre tratamos de hacer momentos especiales para él, en su cumpleaños lo llevamos a comer a un restaurante y está vez pidió ir a un restaurante elegante y fue complacido.

Su felicidad es la nuestra, y cada momento cada momento que podemos compartir unidos y hacer actividades que nos involucren a todos me hace sumamente feliz, este dia era su cumpleaños numero 7 y quiso invitar a sus dos primas, luego me dice mamá nos lo merecemos verdad? Eso me dió mucha risa y pensé es cierto, a veces hay que hacer sacrificios y darnos un gusto porque lo merecemos.


Compartir en Familia.

Está última fotografía fue en un trabajo comunitario con la fundación Dr. Sonrisa, payasos de hospital, me parecen momentos maravillosos los que se viven ahí y lo mejor es que mi hijo es un pequeño voluntario de la Fundación y me encanta verlo interactuar y regalarles sonrisas a las personas porque se que tiene un buen corazón y eso lo hará un hombre de bien con valores y principios, por eso digo que este momento feliz lo puedo repetir cada vez que quiero porque cada actividad es uns nueva y diferente experiencia que nos hace llegar a casa agotados pero con el corazón lleno.


Mi hijo es el de las mangas rojas...

De esta manera cierro mi participación en este concurso con una gran sonrisa de recordar tantos momentos hermosos y especiales en mi vida y siento que aún me quedan muchos que vivir, invito a @kouba01, @ngoenyi y @heriadi a participar.

SEC-S16-W6 | Vibrando alto

Las imágenes son de mi Galería Personal tomadas con mi telefono Tecno Spark 10 Pro.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola amiga @abiga554 espero que estés muy bien gracias por el apoyo a mi publicación, saludos.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Que publicación de vibra tan alta, la fotografía del grupo de niños sale la vibración hermosa por la imagen me conmovió, ya sabes ese sentimiento de viejo lobo de estar rodeado de una manada. Gracias por la publicación en lo personal me conmueve y me trae vibraciones de retorno. Saludo fraterno, mucho éxito.

Hola amiga, definitivamente el Akela lo llevamos en la sangre estos niños son más pequeños que los lobatos pero son demasiado dulces y las vibras aumentan muchísimo con ellos, saludos.

Every moment of life should be lived. In your post, you enjoy the time spent with the school children, this is what attracts your post. The way you look happy in the post, may your life be filled with happiness.

Hola gracias por tu amable comentario soy muy feliz con estos niños alrededor, con ellos se pasa demasiado bien, saludos.

Loading...

Tu trabajo con los niños es realmente hermoso, vibras alto, Eliezer se ve que es un niño muy inteligente, claro que si de vex en cuando es bueno darse un gustito porque lo merecemos , excelente tu labor , te felicito de corazón amiga.

Hola, gracias por tu apoyo y comentario, el solo hecho de tener a Eliezer en mi vida hace que cada momento que se vive a su lado con cada ocurrencia sea único y especial, un abrazo 🫂

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg

Curated by : @alejos7ven

Fui profesora por 17 años y conocí muchos colegas pero la pasión que se ve en tu imagen es poco común m, si definitivamente, eres feliz con cada sonrisa y abrazo lleno de moco que estos pequeñitos te dan , el cumpleaños de tu hijo fue grandioso y lo que considero algo mucho más valioso es ese bello trabajo que en Dr Sonrisas wuaooo tu hijo tan pequeño es voluntario en una fundación con tan loable labor ? Es lo máximo. Ya sabes que él se está formando para ser útil y con muy buenos sentimientos. Que lindo leerte

Hola bella, este año cumpliré 20 años de servicio en educación, y trabajar con niños pequeños y vulnerables es una bendición, son demasiado dulces, con un corazón enorme, eso recarga de buena vibra a cualquiera, la familia es lo principal y si ves la carita de mi hijo en la última foto es un poema lo expresivo que es y como lo disfruta y eso me encanta, así quién no anda con la vibra alta, saludos y gracias por pasar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62404.06
ETH 2426.64
USDT 1.00
SBD 2.65