El Reto de las Canciones. Buscando Palabras y Frases. SEMANA 2 Por @karianaporras

El Reto De Las Canciones. Buscando palabras y frases. ¡Semana 2! Por @karianaporras.


Hola mis amigos steemians nuevamente respondiendo a la convocatoria de @lilianahernandez donde se nos invita a buscar palabras en las canciones aquí les dejo el enlace para que sepan bien de que se trata y las reglas de esta dinámica. Pulsa aquí .

La palabra de esta semana

La canción que escogí fue Los hijos de la oscuridad de Franco de Vita.

Los HIJOSde la oscuridad debajo de la ciudad
Donde la vida no cuenta
Sino 5 minutos de mas
Luchando un trozo de pan
Entre la peste y la bestia
Los HIJOS de la oscuridad.



https://youtube.com/user/penedo0


Una canción que trata sobre esos hijos de nadie, que hacen lo que sea para sobrevivir, que tenemos cerca y no lo notamos, gracias a @luimer79 por la invitación, a @marcybetancourt, @solperez y @venezolanos por apoyar este tipo de iniciativas, invito a @genomil, @zhanavic69 y @jggarcia para que vayan buscando sus canciones aún hay tiempo.
Gracias a esta maravillosa comunidad que nos ha acogido a @steemitblog por mantenernos actualizados, a @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05, y los nuevos equipos de curación @booming01, @booming02, por apoyar a los participantes de esta comunidad y motivarlos a seguir publicando contenido original de calidad.

Las imágenes son de mi autoria editadas con photo editor.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación

Sort:  

No me lo pierdo, está semana!!! Ya me pongo a buscar mi canción!!!!

Uhmmm no se si queda cancion por ahi se fueron casi todas ja ja ja

Todavía queda busca busca

Un tema muy sentido. El maestro Franco de vita con sus maravillosos temas. Gracias por participar. Abrazos

Tu puesto es recompensado manualmente por el equipo venezolano "World of Xpilar Community Curation Trail"

Sigue nuestro Trail, y unete aquí.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 54933.05
ETH 2284.16
USDT 1.00
SBD 2.31