Disfraces de mi Infancia @karianaporras

🤡 Disfraces de mi infancia @karianaporras👹


El día de hoy me motive a participar de este concurso el cual me pareció divertido porque me llevó a casa de mi mamá a revolver los albumes familiares buscando fotos de niña con esos hermosos disfraces que mi mamá cada año cosía con sus manos. Aquí está el enlace para que se animen a participar. Concurso de Disfraces

La Princesa Arabe


Recordé esa creatividad que siempre le ha caracterizado puede hacer un disfraz con cualquier cosa, solo asomo una idea y ella ya planifica y ejecuta a la perfección aportando su toque personal y creativo. Y Aún después de grande me sigue haciendo los disfraces.

En mi primer disfraz estaba en preescolar, tenía 4 o 5 años, el disfraz debía ser sobre el Rock y como nunca fuimos de muchos recursos mi mamá tomó una cortina vieja para hacerme mi faldita y ahí me ven toda orgullosa de mi disfraz, de Rockera acompañada del niño que sería mi compañero dentro del baile de la comparsa y yo como ven toda metida en mi papel jajajaja 🤣🤣🤣.

Mi disfraz de Rockera


Ya más grandecita, tenía como 6 años estaba de moda mi bella genio, pero yo no tenía el cabello para la Colita ni mi mamá tenía dinero para comprarme un disfraz, bueno fuimos a una tienda de telas donde recuerdo llegábamos directo a una gran caja de madera donde habían retazos, ahí busco, rebusco y encontró lo que necesitaba y aparte una tela de Lunares Rojos en un fondo blanco.

Me confeccionó con sus manos ese disfraz que luzco y con el que me veo bien, me dijo no eres mi bella genio esas son todas, tu eres una princesa árabe, hasta las sandalias me las hizo con elástica roja y con la tela de lunares mi hermanito fue un lindo payasito, cada año nos llevaban al paseo a ver las comparsas y disfraces, y estas fotos son de esas instantáneas que sacaban los fotógrafos con esas cámaras que las imprimian de una vez.

Mis hermanos y yo


Gracias a @zhanavic69 por crear este concurso tan divertido y de lindos recuerdos y a esta comunidad VenezolanosSteem @marcybetancourt @solperez @venezolanos quienes han tenido tan buenas ideas para mantener a esta hermosa comunidad en constante movimiento. Aprovecho. De invitar a @lussequera, @babybothe y @ledcerv para que nos muestren lo cuchis que se veían con sus disfraces de niños.


Las imágenes son de mi autoria tomados con mi teléfono Huawey Honor 8S y de mi galería personal.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación

Sort:  

Hello karianaporras!

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the Steem Engine Team

Hola gracias por el apoyo

Lindos disfraces

Guao que princesa arabe mas linda, y de rockera ni hablar, si las madres hacen eso y mas a mi me toco alquilar un traje de etiqueta de parto y mas para mi hijo en un acto menos mal tenia dinerito ...

Nº05

Gracias por la invitación amiga @karianaporras.
Con gusto voy a participar, un baúl de recuerdos.

Espero verte seguro que @javima te disfrazó muchas veces

Gracias amiga @karianaporras por la invitación, ya tengo mi disfraz listo.

Que cuchi se ve yo tenia uno pero estilo Princesa Jazmín tengo fotos pero escogí otras para el concurso

Con esa mamá que te gastas seguro tenías uno para cada día de carnaval y otro para la octavita 🤣

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62837.64
ETH 2542.11
USDT 1.00
SBD 2.65