You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela TBT - Semana #08

in Venezolanos Steem3 years ago
Un cordial saludo, el robo más traumático que he sufrido fue hace 8 años aproximadamente, me estaba bajando de la unidad de transporte público y a los pocos metros me intercepto un chamo pidiendo "SALDO" no le entendía a que se referia, pero todo me pintaba mal, así que seguí caminando pero el igual se puso a seguirme hasta que me dijo “dame saldo” y se levantó la franela, tenía un arma de fuego y ahí me quede frio, luego me dijo dame el celular y claro ante tal amenaza le di mi celular en ese momento tenía un Motorola Z3.

motorola-z3-444-g.jpg
Fuente

Sort:  

Que manera tan rara de robarte!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63277.26
ETH 2570.12
USDT 1.00
SBD 2.82