¿Qué es ser venezolano?/Por @josevmch

in Venezolanos Steem3 years ago

¿Que es ser Venezolano?

Ser venezolanos es comenzar la mañana con el Aroma del cafe acompañado de una arepita ya lista para comer.

312202124758.jpg cita

Es ser alegre dia a dia, con humor y simpatia en la casa , en el barrio o por la via, a donde quiera que pisa un venezolano se hace sentir su algarabia.

Con el  humor que lleva dentro no hay un mal momento que se resista al sonreir, es el buen compartir con nuestro hermano , somos aquellos que sin importar nada le brindamos la mano a nuestros queridos paisanos.

cita

 Es la musica resia del llano, es nuestro himno nacional con su "bravo pueblo",  son nuestras playas tan bonitas, es  cruzar el puente de maracaibo , son nuestros indios guerreros con sus caras pintadas flecha y arco en la mano.

312202132338.jpg cita

Las guacamayas y flores que a nuestra tierra incomparable avivan con sus colores , es el trompo, la metra , el yoyo , es nuestro folklore. 

312202132930.jpg cita

son nuestras hallacas navideñas de los tiempos decembrinos que con sus variados rellenos son unicas en sus sabores.

Es el despedir del año viejo , es poder abrazar a nuestro hermano en ese momento  , y darle gracias a Dios por comenzar un año Nuevo.. Eso!!! Eso... es ser Venezolano.

312202133428.jpg cita

Sort:  

Yo no he desayunado josevmch, pero por tu post saldré corriendo a hace mis arepas y mi café, pero antes, mi hermano venezolano, te regalo esta décima.

Que todo el mundo lo sepa
josevmch, querido hermano
Que ser un venezolano
Es disfrutar una arepa
O es tam también decir "epa
Yo la quiero más tostada"
De cazón una empanada,
Es jugar la metra o yoyo
Es no encontrar ningún royo
Por la vida en casi nada

Jajaja aqui leyendo sus lineas veo un venezolano con orgullo , solo me queda decirle con todo respeto Epa'aaa que tenga un buen desayuno.

Gracias

Esta décima me dio hambre!
muy buena, que gusto ir leyéndolas.

Saludos @josevmch, felicitaciones por tu publicación donde describes con orgullo lo que somos. La mano amiga que ayuda al paisano, eso es una gran verdad mi hermano.

Venezuela es grande, alegre, hermosa, que bonito posh.

asi es , Unica e incomparable con su vivo colorido que pinta cada paisaje, nos hace sentir serenamente mientras que nuestra mirada se siente muy agradable. que tengas muy buenos Dias ;)

Ese Himno Nacional que hace que el amor salga por nuestros ojos en forma de agua amigo @josevmch.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97