You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué es ser venezolano?/Por @josevmch

Yo no he desayunado josevmch, pero por tu post saldré corriendo a hace mis arepas y mi café, pero antes, mi hermano venezolano, te regalo esta décima.

Que todo el mundo lo sepa
josevmch, querido hermano
Que ser un venezolano
Es disfrutar una arepa
O es tam también decir "epa
Yo la quiero más tostada"
De cazón una empanada,
Es jugar la metra o yoyo
Es no encontrar ningún royo
Por la vida en casi nada

Sort:  

Jajaja aqui leyendo sus lineas veo un venezolano con orgullo , solo me queda decirle con todo respeto Epa'aaa que tenga un buen desayuno.

Gracias

Esta décima me dio hambre!
muy buena, que gusto ir leyéndolas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63626.54
ETH 2727.44
USDT 1.00
SBD 2.56