Mi amigo el árbol | Los árboles, nunca dejan de moverse (Ficción)



Miguel, un joven de 20 años, solía encontrarse con Cluadia a escondidas en la parte más remota de un parque. Entre los muchos árboles que lo adornaban, había un banco especial, idéntico a tantos otros pero significativo para él, y para ella. Aquel rincón aislado de la naturaleza se había convertido en su lugar secreto de encuentros, una especie de santuario lejos del bullicio de la ciudad. Ese día, Miguel tenía una reunión, en el mismo banco de siempre, con Claudia, la chica de quien se había enamorado.

El sol estaba ya por esconderse, pero era elmomento idoneo para ambos, y no, no piensen mal, es que sólo podían estar algunos pocos minutos juntos a esa hora del atardecer...

Miguel llegó al banco y, para su sorpresa, Claudia no estaba allí. Un ligero escalofrío recorrió su espalda cuando notó un pequeño pendiente sobre el banco, el mismo que él le había regalado semanas antes.


image.png

De mi autoría / Captada con mi cámara Canon EOS M6 Mark II

No pudo sentirse un poco inquieto, aunque de momento pensó que le estaba jugando una broma. Miguel recogió el pendiente y lo observó detenidamente, pero luego se detuvo a pensar: ¿Por qué dejaría Claudia su pendiente aquí?, se hizo esa pregunta, mientras miraba a su alrededor, buscando algún indicio de ella, a ver si la encontraba detrás de algún árbol. Ese parque, con sus árboles frondosos, parecía guardar secretos en cada rincón.

De pronto, un crujido de ramas rompió el silencio. Miguel se volteó rápidamente, tratando de localizar la fuente del sonido, pensando que finalmente Claudia había parecido, pero no vio a nadie. El aire se volvió más frío, y sintió una sensación de ser observado. Se giró de nuevo hacia el banco, decidido a esperar un poco más, aunque algo en su interior le decía que se fuera, pero no lo hizo.

Justo en ese momento, sintió un golpe violento en la cabeza. Cayó al suelo, desorientado, viendo cómo el mundo a su alrededor se volvía borroso. Con las pocas fuerzas que le quedaban, intentó levantarse, pero su cuerpo no respondía. Las ramas del inmenso árbol cercano se movían suavemente con el viento, como si danzaran en una macabra celebración. Sus ojos, pesados, intentaron enfocarse en algo, cualquier cosa, pero la oscuridad fue lo que se apoderó de su visión.


image.png

De mi autoría / Captada con mi cámara Canon EOS M6 Mark II

El sonido de sus latidos retumbaba en sus oídos, cada vez más lento. Sentía cómo su consciencia se desvanecía. De repente, un susurro apenas audible llegó a sus oídos. No entendió que decían esas palabras, pero reconoció la voz. Era Claudia. Intentó llamarla, pero ningún sonido salió de su boca. Sus ojos finalmente se cerraron, y el silencio lo envolvió por completo.

Horas después, la policía encontró el cuerpo de Miguel, sin vida, junto al banco. No había señales de lucha, excepto por el pendiente que aún sostenía en su mano. Las autoridades investigaron, pero no encontraron rastros de Claudia. Era como si hubiera desaparecido sin dejar rastro alguno.

Los rumores comenzaron a correr entre los vecinos. Como era de esperar, empezaron a surgir historias para dar explicación a ese extraño evento. Algunos decían haber visto una figura femenina rondando el parque en las noches posteriores, otros hablaban de una maldición antigua ligada a aquel lugar. Pero la verdad, como tantas veces, se perdió en las sombras.

Nada se supo de Claudia, los padres aún siguen buscándola, con la esperanza de encontrarla algún día.


image.png

De mi autoría / Captada con mi cámara Canon EOS M6 Mark II

Desde ese lugar en el parque, si te acuestas en ese mismo banco, viendo el cielo, te percatarás de que las nubes siempre se ven grises, y los árboles y sus ramas, a pesar de que no haya viento, nunca dejan de moverse.


_____________________



_______



__


Nota: debo decir que no estaba al tanto de que el Día del Árbol y el Día Internacional del Ambiente habían sido celebrados recientemente, pero siempre esbueno enterarse de estas fechas importantes. Aproveché la oportunidad de compartir algunas imágenes que pude captar hace algunos meses en el parque Simón Bolivar de Bogotá para particpar en el Concurso | Mi amigo el árbol que tienen las amigas de Venezolanos Steem. Aprovecho la oportunidad de invitar a mi amigo @dove11, seguro que tiene unas estupendas fotos de árboles, también me gustaría invitar a participar a @theatrorve, @franyeligonzalez y a @alanasteemit


image.png
Twitter | Instagram | Discord | Youtube | Telegram: @josevas217

Sort:  
Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Me encanto esta historia eres un gran escritor deberías publicar tus belllos y terroríficos cuentos jejeje.
CriteriosStatus
Elegible Club50/50
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2024-05-30
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks
image.png

Muchas gracias 🙂
Me gusta escribir, crear historias es algo que se me da, pero me tomó mi tiempo para ello.
Saludos.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

No niego que tú historia me generó bastante inquietud, signo de la buena narración. En mi mente surgieron varias teorías de este extraño suceso.

Me ha pasado que caminando por una acera cae la rama de un árbol muy cerca de mí, unos segundos más o menos y el golpe habría sido de pronóstico reservado.

Defiendo a esos árboles que siempre se mueven pero son los principales sospechosos jejeje.

En cuanto a Claudia, ese sí es un gran misterio, digno de otras teorías.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.16
JST 0.028
BTC 68787.57
ETH 2439.22
USDT 1.00
SBD 2.34