You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto “Foto Express” / Semana #03 / Tema "SOMBRILLAS o PARAGUAS" / por: @evagavilan

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

Me encanta tu imagen amiga, muy buena composición que cuenta una historia y cumple con el Reto exigido perfectamente..

Mis felicitaciones y gracias por estar!!

PD: El lugar se ve espectacular para una sesión de foto. Dónde se encuentra?

Sort:  

Aquí sigo cada vez que puedo. La fotografía fue hecha ayer en la ciudad de Weston, en Florida donde vine a esperar el nacimiento de mi nieto 😊

A caramba, entonces mis felicitaciones por ese nuevo miembro de la familia..

Bendiciones!!

¡Gracias!, aquí estoy observando cosas diferentes para hacer fotos distintas @josertalaverag

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66649.04
ETH 3352.77
USDT 1.00
SBD 2.70