Reto “Foto Express” / Semana #03 / Tema "SOMBRILLAS o PARAGUAS" / por: @evagavilan

in Venezolanos Steem2 years ago

Aquí vamos Semana #03 con @josetalaverag y su “Foto Express” que no te puedes perder.
Solo debes seguir las reglas y publicar en #VenezolanosSteem.
Invito a @aplausos, @oacevedo y @tahispadron

IMG_6411.jpg

Detalles de la fotografía.
IMG_6428.jpg

Fue divertido, mi tocaya Evita y yo fuimos al lago y me sirvió de modelo. Hicimos varias pruebas con el paraguas. No había lluvia, pero sí un sol radiante, así que lo utilizamos de sombrilla.

El resultado final me gustó por el contraste de colores entre el paisaje, la modelo y el objeto a fotografiar.
También se puede percibir el viento en las ondas de lago y el vestido de la niña.

Lineaarena.png

Configurado el 15% a favor de la comunidad

Nunca imaginé que se reciclaran los tiempos (4).jpg

Sort:  

Amiga muy buena captura. Te felicito.

Éxitos!!!

Gracias @margoth, cualquier lugar es bueno cundo uno busca un contraste y lleva a cabo una idea. Éxito para ti también

Hermosa fotografía, acompañada de un lindo paisaje y una hermosa modelo 😘
Gracias por la invitación.

Me encanta tu imagen amiga, muy buena composición que cuenta una historia y cumple con el Reto exigido perfectamente..

Mis felicitaciones y gracias por estar!!

PD: El lugar se ve espectacular para una sesión de foto. Dónde se encuentra?

Aquí sigo cada vez que puedo. La fotografía fue hecha ayer en la ciudad de Weston, en Florida donde vine a esperar el nacimiento de mi nieto 😊

A caramba, entonces mis felicitaciones por ese nuevo miembro de la familia..

Bendiciones!!

¡Gracias!, aquí estoy observando cosas diferentes para hacer fotos distintas @josertalaverag

Buenas noches @evagavilan, linda la foto, los contrastes y el paisaje.

Amiga suerte en el concurso.

Si no es por que se sabe que las fotos son propias pensaría que la sacaste de revista mi amiga, excelente toma fotografica, te deseo muchos éxitos en este reto semanal.

Hermoso paisaje y hermosa modeló te felicito bendiciones y éxitos

Que fotografía más hermosa amiga un buen escenario el que escogiste, te deseo mucha suerte en el concurso saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57452.21
ETH 3016.39
USDT 1.00
SBD 2.36