You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Publica tu Foto / Semana #12 / Tema "CURVAS"/@evagavilan

Debo reconocer públicamente que tienes un talento, quizás innato, para la fotografía amiga Eva, ya sabemos que no es solo la calidad en cuanto a equipo lo que representa una buena foto, sino también la aplicación de encuadre, composición, ángulo, iluminación, post-edición, etc.

Tu imagen es lo que yo llamo "una foto sin desperdicio" todo en su lugar.. Me encantó el rango dinámico.

Gracias por mostrar tu trabajo en el Concurso y suerte..!!

Un abrazo.

Sort:  

Tus palabras son muy importantes y ademas alentadoras para mi @josertalaverag, el único curso que he tomado es el que tu tan amablemente nos has ofrecido. Eso sí, me gusta intentar nuevos enfoques y experimentar cosas diferentes y así descubro lo que me gusta y lo que no. Lo que me resulta muy difícil es fotografiar personas sobre todo cuando intentan posar. Gracias, mil gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68154.08
ETH 3274.07
USDT 1.00
SBD 2.66