Concurso Publica tu Foto / Semana #12 / Tema "CURVAS"/@evagavilan

in Venezolanos Steem3 years ago
Saludos a todos en este nuevo ciclo que nos toca compartir. Deseo que el 2022 sea positivo para todos en especial a la comunidad de #VenezolanosSteem que tanto se esforzó en el 2021 y demostró que con constancia se pueden superar los obstáculos. A @marcybetancourt y @solperez un fuerte abrazo y a @josertalaverag una vez más gracias por motivarnos a ver la vida desde otra óptica.

Ahora vamos a hablar de "Curvas"


IMG_0644 3.jpg

Cuando supe de qué se iba a tratar el tema empecé a pensar y a observar. Me fijé en algunos objetos pero luego me di cuenta que en la naturaleza están todas las formas que necesitamos.

Así que no voy a ir muy lejos y me centraré en un árbol tipo bonsai que descubrí cerca de casa.
El tronco es una verdadera obra de arte y representa perfectamente el tema solicitado.

Datos de la fotografía:

IMG_0644.JPG
8,8 MP
2973 × 2973
1,7 MB
Subida desde un dispositivo iOS

«La vida no siempre es perfecta. Como un camino, tiene muchas curvas, altibajos, pero esa es su belleza». Amit Ray.

image.png

Publicación configurada con el 15% a favor de la Cuenta Comunitaria de @venezolanos

No dejen de participar es un tema que da para mucho. Aquí dejo el enlace
@eudisdiaz, @carmencitast y @arzolainte

Nunca imaginé que se reciclaran los tiempos (4).jpg

Sort:  

Debo reconocer públicamente que tienes un talento, quizás innato, para la fotografía amiga Eva, ya sabemos que no es solo la calidad en cuanto a equipo lo que representa una buena foto, sino también la aplicación de encuadre, composición, ángulo, iluminación, post-edición, etc.

Tu imagen es lo que yo llamo "una foto sin desperdicio" todo en su lugar.. Me encantó el rango dinámico.

Gracias por mostrar tu trabajo en el Concurso y suerte..!!

Un abrazo.

Tus palabras son muy importantes y ademas alentadoras para mi @josertalaverag, el único curso que he tomado es el que tu tan amablemente nos has ofrecido. Eso sí, me gusta intentar nuevos enfoques y experimentar cosas diferentes y así descubro lo que me gusta y lo que no. Lo que me resulta muy difícil es fotografiar personas sobre todo cuando intentan posar. Gracias, mil gracias!

Saludos, mi querida @evagavilan. Gracias por tu invitación.
Felicitaciones por esta fotografía tan atractiva. Será muy difícil hallarle digno competidor a ese árbol de formas tan sinuosas. Veré qué consigo.
Te dejo un abrazo cálido y fraterno.

Hola amiga, Feliz Año Nuevo.
Que hermoso árbol, su rara belleza quedó capturada en tu fotografía, está espectacular.
Un abrazo amiga, éxito en el concurso.

Amiga sencillamente espectacular tu fotografía. Me encantó.

Amiga muy buena su foto. La felicito.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67978.59
ETH 3270.89
USDT 1.00
SBD 2.65