You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ejercicio Visual

in Venezolanos Steem5 years ago (edited)

Hola mis estimadas @inspiracion, @marcybetancourt, y @mayraro, sus apreciaciones están bien acertadas.

Esperaba que hubiera más participación, pero con respecto a las imágenes, ciertamente en todas no se respetan las reglas de la fotografía, aunque los que tenemos poco o mucho conocimiento de ellas, sabemos que dichas reglas se pueden romper, la cuestión está en saberlas romper.

En las imágenes presentadas para el post, todas incumplen las reglas fotográficas mostrando así unas imágenes de poco agrado o buena atracción visual al espectador. La regla de los tercios, espacio negativo, horizonte inclinado fueron rotas en cada una de ellas.

Hice una edición de cada una tratando recomponer y corregir esos detalles para mejor cada imagen.

Me gustaría den sus opiniones al respecto.

IMAGEN UNO

DSC_1139_.jpg
IMAGEN DOS

borrar.jpg
IMAGEN TRES

DSC_9334_.jpg
IMAGEN CUATRO

Heinelis.jpg

Saludos y un bendecido fin de semana..

Sort:  
Buenas noches estimado profesor @josertalaverag, me disculpo con todos mis compañeros del "Mini-Taller de Fotografía con Celulares" pero lamentablemente "El Covid-19" ha hecho mella en algunas zonas de mi residencia, y han fallecido Vecinos muy Apreciados en la Comunidad, esta semana fueron 2 familias de luto. Lo que no me ha dejado mucho espacio, para dedicar tiempo en mi Plataforma @steemit.

Espero que Dios en su Misericordia, nos renueve en Fortaleza de Espíritu para seguir Luchando y Bregando con ésta Terrible situación.

Me despido hasta la semana que viene, con nuevos bríos, siempre con mucho respeto por uds.🤗👌🙏

Waoo @teretiti, ciertamente es doloroso ver familias atravesando estas tristes y lamentables situaciones a raíz de la pandemia.

Dios éste con ellos en esa situación y les de fuerza para superarlo.

Nos escribimos pronto.. Un abrazo

Yo fallé en mi apreciación de la primera fotografía. Sentí que el error estaba en la falta de acercamiento. Pero leyéndote veo que, en efecto, lo que descuadra es que no cumple con la regla de los tercios.

Gracias por este buen ejercicio!

Bueno amiga pienso que no fue un error tu apreciación, de echo un acercamiento también hubiese logrado una muy buena foto encuadrando utilizando la regla de los tercios y a su vez mucho más protagonismo a el objetivo principal que es la mariposa..!

Un abrazo..!

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.103
BTC 64090.70
ETH 1794.98
USDT 1.00
SBD 0.39