You are viewing a single comment's thread from:

RE: 6to CONCURSO 300 PALABRAS!! / Por @fjjrg #Venezolanos Steem. / 15 STEEM en premios."Cuajao de pescado margariteño"

Hola @marito74 algunas veces veo tus publicaciones son buenas, se nota mucho que te gusta crear contenido. Soy de aqui Venezuela y es primera vez que veo ese plato "Cuajao" jejeje espero probarla alguna vez.

#venezuela

Sort:  

jaja Hola mi linda,ah para que veas,siempre hay algo que aprender,el cuajao es el pastel de chucho ,pero mas aguao con más líquido.Me imagino tampoco has probado el cuajao de morrocoy? yo lo probé engañada una vez,porque tengo morrocoyes de mascotas.El nombre depende de la zona donde estes,pastel cuajado,casí lo mismo,mas líquido en el último.
#onepercent #venezuela

Uyy no como que nunca lo probare jajajaja

jajaja ay amiga yo me lo comí engañada y me sentí terrible después,nada mas pensar en mis morrocoyes.
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68870.08
ETH 3734.86
USDT 1.00
SBD 3.73