Segunda Palabra en "El Reto de las Canciones" - By: @jorqui

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Hola mis queridos amigos de @VenezolanoSteem, me complace en participar en esta segunda parte del reto en lo que vi cual era la palabra se me vinieron muchas canciones a la mente, esta es una canción que aparte de ser bonita es conmovedora porque es una realidad por la que yo vivo el estar ya 2 años lejos de mi familia, ya 2 Navidades sin ellos esta canción de verdad que me hace pensar en ellos pero no pierdo la Fe en que muy pronto estaré de vuelta.

La canción que elegí fue

Hijo Ausente de Pastor López

FUENTE

La palabra Hijo sale en una parte del Coro que dice: "Otro año que pasa y yo tan lejos otra navidad sin ver mi gente madre yo te pido humildemente que en el año nuevo me recuerdes que en la mesa pongas un lugar para el hijo que no ha de llegar".

Estas ha sido mi participación espero le haya gustado.

Quiero felicitar a nuestra amiga @lilianajimenez por esta segunda parte la cual me parece muy divertido, también quiero aprovechar la oportunidad de invitar a @joelqui, @mariav21 y a @marifersalas11 aquí les dejo el link.

El Reto de las Canciones

Gracias por visitarme y apoyarme Espero de igual manera el apoyo de @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03

Sort:  

Es un tema muy bonito y que así cómo dices se siente más nostálgico en navidad. Y dice hijo, así que buena elección.

Debes colocar la fuente del vídeo también. Entra al canal de la persona que subió el vídeo y coloca acá el link de esa forma no te bloquearán la reproducción del vídeo y estaremos cumpliendo con las normas de Steemit y de #venezolanossteem

Muchas Gracias amiga @lilianajimenez ya lo arregle, no me había dado cuenta de eso.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56500.57
ETH 2341.32
USDT 1.00
SBD 2.33