Venezuela Concurso | Semana 26 | Mi promoción de Steemit. Por @jomarlys

in Venezolanos Steem3 years ago
Saludos amigos de Venezolanos Steem, gracias a Dios nuevamente por acá , participando en uno de sus valiosos concursos.

Definitivamente ingresar a steemit, fue una de mis mejores decisiones, aunque tarde un poco en comenzar a publicar, por problemas con mi equipo de computación y el internet, pero después que comencé a postear, me encanto y no me he detenido, solamente lo he hecho por razones de enfermedad, problemas eléctricos y fallas en el internet.

De igual forma, he podido promocionar a steemit, quizás con mucha falla, pero que a través de la cual han ingresado varios nuevos usuarios y que han llegado a trabajar de lleno a la plataforma.

En primer lugar he promocionado a steemit con mis amigas y sus hijos que tienen la disponibilidad de una computadora , acceso a internet y un teléfono inteligente, porque son las herramientas básicas para el trabajo en steemit. En cada reunión que se lleva a cabo en mi casa, en el preámbulo, siempre comienzo hablando de steemit como una alternativa de obtener ingresos económicos, sobre todo en estos momentos por los que estamos pasando en Venezuela, donde el sueldo mínimo no permite cubrir nuestras necesidades básicas. Lo mejor de todo, es que pueden trabajar desde la comodidad de sus hogares, sin tener que tener la presión de tener que pagar pasajes o cumplir un horario estricto (aunque si hay que planificar nuestro tiempo para ingresar a nuestra bella plataforma).

20210714_174909.jpg

Otra forma que he utilizado, es a través del facebook, conversando con mis amigos por el chat o messenger, sobre los beneficios que conlleva ingresar a la plataforma de steemit y no sólo por los ingresos que podemos generar allí, sino porque también aumenta nuestra creatividad, mediante la cual podemos conocer hasta donde podemos llegar, además conocemos nuevos amigos que están ubicados a países diferentes al nuestro, sus culturas, costumbres, entre otros aspectos relevantes.

De hecho, con mis amigos he conversado sobre lo importante que es para mí, formar parte de esta plataforma, y que actualmente cada publicación que hago configuro para darle a la comunidad un 10,15 o 20%, de lo que puedo obtener en dicha publicación, para contribuir al apoyo a las publicaciones de calidad y a los nuevos usuarios, porque así también nuestras ganancias también aumentan. Instando o motivando a los que ya forman parte de la plataforma hacer lo mismo.

image.png

Cabe destacar que, aunque aún no he retirado dinero de lo obtenido por mis publicaciones, gracias a Dios, si he disfrutado ver como amigos de steemit, han podido solucionar algunos problemas económicos y de salud de sus familiares.

Por último, mi slogan es el siguiente:
"STEEMIT OTRA MANERA DE VIVIR"

OTRA FORMA DE VIVIR.jpg

ezgif.com-gif-maker.gif

Sort:  

Hola @jomarlys me encanta que te hayas animado para participar en este concurso.

Toda tu experiencia en steemit es muy valiosa y gracias por exponerla aquí.

Veo que, normalmente, tú, de manera espontánea, realizas promoción para steemit. Los curadores deberían darte un premio especial por esa actitud tan positiva.

Puedo concluir que aunque utilizas una prestigiosa red social para explicar de qué se trata lo haces en contacto personal.

Slogan: "Steemit otra manera de vivir"
(Anotado)

Gracias por tu participación. Un gran abrazo :)

Gracias @marcybetancourt. De todos modos estoy trazándome estrategias para que nuestra bella plataforma siga creciendo, para que los nuevos usuarios, reconozcan como yo que Steemit es otra manera de vivir.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97