Mi Peor Anécdota de Semana Santa// por @jojomelon "Perdida En Cenizas".

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Hola Steemit!!

El día de hoy me sumo al concurso que nos propone @cachetes-27 aquí les dejo el Enlace para que se animen a participar. Invito a @skerlin2711, @lusequera.



Fotografía de mi Autoría.

“Mi peor anécdota de semana santa”, un lado de esta historia la conto Mi hermana @madelynrimarron aquí su participación.

En la semana santa del 2016, fuimos al campo de mi tío y a las horas de llegar nos tocó aplacar un fuego en medio de esta acalorada situación y con los ojos irritados por el humo, mi prima se percata que no tenía puesto los lentes.

Entre en desesperación, (ya que estos lentes eran nuevos) y mis padres hicieron todo el esfuerzo para comprarlos, haciendo mucho énfasis en que debía cuidarlos.

Aterrada les informo a mis padres,(me asustaba un poco su reacción) mi mama pensaba y estaba convencida que se habían quemado pero yo tenía la esperanza de encontrarlos así que comencé a buscarlos como loca y poco a poco más personas se sumaron a la tarea de buscar en medio de las cenizas algo parecido a unos lentes.

Al paso de unas horas recorriendo toda el área una de mis tías los encontró en el monte seco milagrosamente intacto. El mayor susto de mi vida, después de ese día aprendí que debemos ser más cuidadosos con nuestras pertenencias a pesar de estar en situaciones de peligro, debemos mantener la calma y dar paso en firme.

~¡Hasta una Próxima Publicación!~

.

Sort:  

Me imagino tu desesperación, debió ser horribleeeee!!!
Gracias por participar!!
Saludos <3

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61297.02
ETH 2687.45
USDT 1.00
SBD 2.59