Primera ronda de dinámicas divertidas // Stop y Yincana // @joelqui

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola muy buenas noches a todos los Stemianos de esta comunidad @venezolanosteem, hoy me uno a participar en un juego divertido creado por la amiga @charjaim, el cual me animo a participar porque trae recuerdos de mi infancia, asi que sin mas preámbulos invito a que también se unan a @roquiro, @jorqui y @edgargonzalez aquí les dejo el LINK
C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPU6seWCxTcSQQxwp7qTd9bAi3aqxMuFCVhZyzpyVxUbMHAJLSZpw7AJhXB1DHaCMTGWD52MxVc.png LINK

Primera Parte STOP!

  • 1 Nombre
    Fatima

  • 2 Apellido
    Fernandez

  • 3 Animal
    Foca

  • 4 Parte del cuerpo
    Frente

  • 5 Lugar geográfico
    Francia

  • 6 Marca comercial
    Ford

  • 7 Flor
    Fitolaca

  • 8 Comida
    Fororo

  • 9 Profesión u oficio
    Farmacéutica

  • 10 Cosa u objeto
    Faro

Segunda Parte Yincana

  • a) Historia: Un Día la Licenciada Fernandez se encontraba en su casa, porque era la semana radical, llegaron unos vecinos pidiéndole que por favor atendieran a un niño que se había caído cuando iba de regreso a su casa abusar el tapabocas, ya que su mama lo había mandado al super mercado y así no podría entrar, la doctora lo revisa ya que tenia mucha sangre en la cara y era la Frente con una gran cicatriz el cual meritara sutura y anestesia, decidieron llevarlo al consultorio y cuando iban en camino le preguntan que era lo que iba a comprar, el niño muy triste y preocupado respondió Fororo. En la autopista se complico la vía por un accidente y siguieron interrogando al niño, Que cuantos años tienes? Como te llamas? cuantos hermanitos tienes? hasta que le preguntaron que si recordaba con que se había golpeado... El niño respondió con el Faro de un automóvil.

b) Anécdota: Hace unos meses decido salir con mi familia a la playa, ya pasaban las 4 de la tarde cuando decido regresar a mi casa porque los niños se podían resfriar, cuando le di a prender ami camioneta no prendía así que varias personas se me acercaron a brindarme ayuda, fue difícil porque se daño el arranque, así que tuve que llamar ami esposo quien inmediatamente llamo a un amigo que tiene una camioneta Ford igual, quien nos facilito el arranque prestado para llegar a casa.

c) Verso

Ni te imaginas, Fatima.
Desde cuando pienso en ti
Que hasta he dejado de dormir.
Por estar Pensando en ti.

Fatima de mi vida.
Eres Linda como el Sol.
No Encontraras en Venezuela.
Quien te Quiera como Yo.

d)Fitolaca

  • "Loca"
  • "Fita"

Gracias por Visitarme y apoyarme. @joelqui.

Disfrute y Recordé viejos tiempo participando en esta divertida dinámica.

Sort:  

Gracias por tu participación. Me encanta esta dinámica, no conocía la "fitolaca" y gracias a ti ahora tengo esa referencia, sobre todo que es muy venenosa, pero aun así tiene propiedades medicinales.
Saludos cordiales.

Muchas gracias amiga por la visita @charjaim, esta dinámica STOP! la disfrute al máximo muy divertida.

¡me encantó! tus versos mu buenos. La flor, primera vez que sé de ella.

Saludos.

Gracias por la visita amiga, @angiedez. Saludos

Holi @joelqui! no conocía esa flor llamada "fitolaca", un nombre muy extraño la verdad -w-, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Hola gracias por la visita. @sammy1109

Estos versos quedaron espectaculares amiga... Buen trabajo.

Gracias por la visita..je je je me costo mucho en los versos, poesía no soy buena.

Buena participación, @joelqui ¡Suerte en el concurso!

Muchas Gracias amiga @flordi. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60934.92
ETH 3379.12
USDT 1.00
SBD 2.48