Mi día Cambio de luck @Johanaaquino 10/12/21

Hola queridos amigos espero estén bien, hoy me levanté muy temprano como de costumbre agradecida con Dios por un nuevo día junto a mi familia gracias mi Dios, inicia mi día a las 6:17 AM después de darle las gracias a mi Dios me dirijo para el baño hacer mi aseo personal luego me fui para la cocina hacer el desayuno.


IMG-20211210-WA0006.jpg

Arepa frita con queso y un buen café

luego de hacer el desayuno hice mi oficios para colocarme hacer el almuerzo para para irme para donde mi hermana que me iba a embellecer para cambiar de imagen ya que mi bella sobrina se iba hacer una mechitas y me invitó hacerme las con ella en casa de mi hermana que me nos la iba hacer.


IMG-20211210-WA0007.jpg

Arroz carne molida y plátano acaramelado

Después de haberme desocupado le dije Ami pareja que me llevará para la casa de mi hermana.


IMG-20211210-WA0008.jpg

ya haciéndome mis mechitas.


IMG-20211210-WA0008.jpg

Todavía haciendo las mechitas.


IMG-20211210-WA0005.jpg

Ya lista mis mechitas me encantaron


IMG-20211210-WA0004.jpg

Listo señores.

Y así terminó día gracias a mi Dios por tanto, espero les guste hasta la próxima bendiciones para todos.

Sort:  

@jhoannaquino, un cariñito que te rejuveneció te quedaron muy bien tus mechitas.

Amiga aprovecho la oportunidad para darte algunas orientaciones para que tengas un buen desempeño dentro de la plataforma.

La primera es un link de una guía corta y sencilla de cómo deberías realizar el juego del diario espero tengas tiempo de leerla.

Guia para realizar el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Otra orientacion es para que en la medida de tus posibilidades apoyes a otras publicaciones con tus comentarios y votos.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios eso ayudará a qué seas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y la comunidad en general.

También quería invitarte para que participes en el #club5050, una iniciativa del equipo de Steemiblog para ayudar a crecer Las cuentas individuales de los usuarios de la plataforma.

Te dejo otro link con información sobre como puedes participar.

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/preguntas-y-respuestas-sobre-el-club5050-incluye-tutorial-para-utilizar-steemworld-org-transfer-search

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Me despido deseando tengas una feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60855.42
ETH 3369.56
USDT 1.00
SBD 2.50