You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONVOCATORIA. Venezuela Concurso/Semana 12/ Concurso de Poesía Infantil Efraín Subero

      Leí este libro, La literatura infantil en el mundo hispanoamericano, antes había conocido parte de la obra escrita por Efraín Subero, para niños, y a partir de entonces me interesé por otros autores que escribieron también para niños como Manuel Felipe Rugeles, Aquiles Nazoa, Velia Bosch, Carmen Delia Bencomo y muchos otros con los que hice mi biblioteca infantil junto a Pinocho, Alicia en el País de las Maravillas, Dailan Kifki, Peter Pan, La historia sin fin y la obra de mi amigo Jairo Aníbal Niño.
      Será un gusto leer los trabajos que participen porque la literatura infantil es otra de mis pasiones. Albricias @venezolanossteem

Sort:  

Gracias por comentar. Qué bonito leer a gente apasionada por la literatura para niños. Un abrazo.

Hola, como soy nuevo en steemit aún tengo algunas dudas. Por ejemplo, cuando me hablas de esto "El post donde postule su participación debe tener por lo menos 300 palabras." Dime si en esas 300 palabras van incluidas las del poema o son 300 palabras aparte de las del poema.

Las trescientas palabras incluyen el poema. Gracias por preguntar.

Gracias por la aclaratoria. ¡Manos a las palabras!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61451.22
ETH 2929.56
USDT 1.00
SBD 3.65