You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Mi canción de despecho

in Venezolanos Steem6 months ago

Hola amigo 👋🏻
Que increible tú historia, siendo tan galán nunca esperas un rechazo pero creo que sí la persona no acepto es porque simplemente no era para ti ni tu para ella, la vida siempre nos lleva al camino correcto, creo en la causalidad jejeje oye no recordaba la canción, tenía como 10 años creo 🙃 un buen amigo una vez me dijo: "Recordar es vivir dos veces" por eso creo que debemos seleccionar con mucho cuidado nuestros recuerdos porque ellos están llenos de estímulos, en este caso la canción... Creería que en este punto de tu vida solo queda reírte de eso, quien sabe si tal vez la chica sintió miedo de estar con el Don Juan, como dices y prefirió correr por miedo a ser lastimada, son preguntas a las que no tendremos respuestas, así que mejor fluir con esas incógnitas. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60482.94
ETH 2613.04
USDT 1.00
SBD 2.63