Mi Peor Anécdota de Semana Santa// @jefqui ("viaje a higuerote ").

in Venezolanos Steem3 years ago

   Que tal amigos, hoy vengo a participar en el concurso de la amiga @cachetes-27 donde les estare contando una de las peores anecdotas que e tenido en un viaje de vacaciones. Si te quieres animar a participar solo tienes que entrar Aquí.


image.png

Con mi hija camila

Mi peor anécdota

   Ya se llega la semana santa mi esposa (@yurimar) un poco aburrida me comenta si podemos irnos unos días a la playa aprovechando que faltaba 2 semanas para el inicio de la semana santa, eso fue aproximadamente hace 6 años, bueno hablamos sobre el tema de pasar unos días distintos de diversión y llegamos a la conclusión de que si nos daríamos ese descanso.

   Hicimos todos los preparativos, llame a mi tia que vive en higuerote y le pregunte si podía alojarnos en su casa para pasar dicha festividad, me dijo que si con mucho gusto me aceptaba y como teníamos tiempo sin vernos eso le alegraba mucho.

   Llego el día de arrancar, nos fuimos en mi carro que tenia en aquel entonces. La anécdota fue que cuando faltaban 2 horas para llegar el carro comenzó a fallar y se accidento, comencé a revisarlo ya que tengo conocimientos básicos de mecánica, en eso se me fueron casi 2 horas y no pude encontrar la falla, mi esposa ya estaba un poco desanimada porque pensó que nos regresaríamos y yo para no desilucionarla comencé a pensar que hacer como resolver.

   La opción de una grúa la elimine debido que si pagaba una me quedaba sin plata para pasar esos días , entonces llame a un primo que tiene una pickup le conté lo que me sucedió le pedí el favor de si podía ayudarme, me negó la ayuda ya que supuestamente estaba muy ocupado tuve que suplicarle hasta que accedió ya que anteriormente le había hecho favores. Finalmente me remolco hasta donde mi tía, allí pude resolver la falla y pudimos pasar las vacaciones felizmente.


image.png

Mi hija Camila

Me diverti mucho contandole esta anecdota, aprovecho a invitar a participar en este concurso a mis amigos @roxandra @pollito22 @nazareth15

Todas las Fotografías son de mi propiedad!!

Gracias por leerme, hasta pronto amigos.

Sort:  

Menos mal y te prestaron el apoyo!! A todos nos a pasado que nos quedamos a la mitad del camino, lo bueno fue que pudieron disfrutar!!
Gracias por participar!!
Saludos a todos en especial a Camila <3

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44