Desafío/ Días de la semana en fotografías y palabras / Viernes / por @jefael

in Venezolanos Steem3 years ago

Saludos a todos los Steemians y a los que conforman esta hemosa comunidad, mi post de hoy es para participar en este maravilloso desafío que realiza nuestra amiga @lilianajimenez, que me pareció fantástica la idea ya que todos hacemos actividades diferentes a diario.
Aquí les dejaré el enlace del desafía para que ustedes también se animen a participar.
Desafío/ Días de la semana en fotografías y palabras.

IMG_20210827_084229.jpg
Con mi uniforme del Team Mango.

Mi fotografía va referente a el día de hoy Viernes, y que cada día espero con muchas ansias y emoción. Son días diferentes que ya hace como 2 meses aproximadamente me integre al "Team Mango", ha sido muy gratificantes hacia mi persona, es algo que creo que necesito para ser Feliz como persona y que alimenta mi Alma, por que también es importante administrarle algo.

Bueno pero ahora les cuento un poco porque es tan importante.

Como integrante del Team Mango me mantengo siempre que puedo en ayudarlos , o bueno todo el tiempo ya que me encantan las actividades que realiza el grupo, colaboro en lo que pueda, estas labores sociales van a todo aquel que lo requiera, vienen siendo de familias en vulnerabilidad, abuelos con discapacidad, hasta ayuda en animales que también requieran una mano, ya sean en abandono u enfermos.

Las últimas actividades que se han realizado los vienes es de entragar arepas a los niños y abuelos en las familias más vulnerables, que bello es ver a los niños sonreir al entregarles estas comidas, muchos ya saben cuando tenemos estas actividades, que se emocionan y salen corriendo a llamar a sus hermanitos, primitos y algunos vecinito también.
Bueno tengo que decir que estas actividades la comenzaron la iglesia la Inmaculado, los amigos de Dicipulos de EMAUS, que pidieron un poco de ayuda al "Team Mango" y claro no se podían negar a esta hermosa actividad.

IMG_20210903_093048.jpg
Logo del Team Mango.

Aquí les dejo el enlace para que conozcan más sobre nosotros y nuestras actividades.
Team Mando Bolívar

Esto es solo un poco de lo que son cada viernes en vida amigos, y quise participar y apoyar este genial desafío, por que lo importante es divertirse y realizar una Post de lo que más te guste, con esas mismas ganas en el momento que lo realizas.

Hasta aquí mi post, nos vemos en uno próximo amigos. SALUDOS.


La fotografía es de mi autoria y fue tomada con un móvil Huawei P40 lite para realizar está publicación 100% original y exclusiva para Steemit.


PicsArt_04-12-12.33.04.jpg

Sort:  

Qué bonitos son tus viernes, te felicito, son gestos maravillosos los que juntos realizan en el Team Mango. Estaremos muy contentos de leer tus actividades todos los viernes. Saludos

Muchas gracias 🤗

Te felicito amigo muy buena labor Dios te bendiga siempre, suerte en el concurso. Saludos cordiales.

Muchas gracias por las bendiciones y también por leer saludos.

Fue un placer visitarte amigo suerte y feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66765.98
ETH 3234.00
USDT 1.00
SBD 4.23