You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tu opinión Importa/Semana #14/El Divorcio.

in Venezolanos Steem2 years ago

Excelente publicación mi querida @zhanavic69 comadre, no a todos nos agrada abordar este tema pero es muy importante para nuestra sociedad y muchas veces no son favorables principalmente para los niños.
Gracias por la invitación ya que tenemos mucha tela que cortar sobre el tema. Un fuerte abrazo mi comadre.

Sort:  

Caramba esto si es una verdadera sorpresa buena, primer paso para volver.

Pues si antes era un tema TABU, pero ya es como comun je je todo depende del cristal con que se vea, de como aceptar, yo por lo menos tengo mi conciencia tranquila que no fu quien falle.

Bienvenida de nuevo comaaaaaaaaaaa

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59329.35
ETH 2613.53
USDT 1.00
SBD 2.44