You are viewing a single comment's thread from:

RE: 18mo Mini Concurso – Mi regalo para @sacra97 de tu amiga @esthersanchez

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola mi querida @esthersanchez como estás amiga,aprovecho para regalarte un saludo fraterno.Me uno a tu regalo, ya que @sacra97 es lo máximo,es un Sol y siempre se lo digo.Te felicito por tu selección.Tambien escogí para regalar a una persona muy especial.Un abrazo amiga tu regalo es maravilloso.
#onepercent #venezuela #affable

Sort:  

Gracias hermosas palabras. Un abrazote.

Un abrazo mi querida @sacra97. Eres un Sol

Mi querida amiga @javima, entonces son dos SOLES que dan calor fraterno a esta comunidad en esta plataforma especial!
Dios bendiga a ambas, mis queridas amigas @sacra97 y @javima!!

Hermosa amiga y querida @esthersanchez eres un amor de persona ,Dios te bendiga con mucha salud y a tu familia.Un gran abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60364.09
ETH 2378.39
USDT 1.00
SBD 2.57