18mo Mini Concurso – Mi regalo para @sacra97 de tu amiga @esthersanchez

Hola mis queridos amigos @venezolanos


Me encantó este concurso y me decidí a participar a penas lo ví. Siento que es una manera muy eficaz para expresar el afecto que a veces, por la velocidad en la que vivimos y las diferentes cosas que suceden en nuestro dia, se nos dificulta compartir.

No sé si les pasa lo mismo, pero siento que en steemit hay personas que, aún sin haber tenido contacto con ellas de manera personal, pareciera conocerlas de toda la vida. Ésto me ha sucedido con mi amiga @sacra97. Siempre he recibido su apoyo y sus muy apreciados comentarios, prácticamente desde que empecé en la plataforma y , aunque no reciba su respuesta me alegra el poder retribuir tanto cariño. Gracias a @marcybetancourt y @solperez. Su trabajo y dedicación es excepcional y motivador. Gracias por estar.

Les invito a que participen, a que sean parte de esta hermosa experiencia. Por acá les dejo el link del concurso, esperando se animen!!


Un regalo muy Especial



Sin título.jpg

fuente


Aunque no tengo la dicha de conocerte en persona
Yo siento que te conozco, desde hace mucho
en algún luagar sin tiempo, sin horas.

Hoy tengo la oportunidad
y quisiera aprovecharla
de bendecir y celebrar una hermosa amistad

Te regalo una frase, una bella melodía
risas, amor, esperanza
Acciones que hagan tu día.

La sensación de un gran momento,
pensamientos armoniosos
Un sol radiante y hermoso, briilando en el firmamento

Te regalo bendiciones
escritas en un pentagrama
notas sencillas y tiernas que alegran los corazones

Te regalo mi canción, cantada desde el alma
mi amistad y mi hombro,
cuando necesites calma.

Los colores del arcoiris te regalo sin reserva
para que veas el azul del cielo
y un día hermoso aunque llueva.

Yo te regalo la esencia de ésta, mi poesía
que hoy con gusto comparto
sin importar la lejanía.

Hoy te regalo mi danza combinada con pasión
y mis pasos que se mueven
al ritmo del corazón.

No pienses en cada obsequio individualmente o por separado,
pues forman parte de un todo,
El verdadero regalo

En ti está la respuesta, si prestas mucha atención
No lo busques con los ojos
utiliza el corazón.


Gracias por tu especial visita

Sort:  
 3 years ago 

@esthersanchez has aprovechado al máximo La Caja Mágica.

Tu regalo es hermoso! Sabes dar con todo tu ser. Esperemos y sabemos que @sacra97 ha recibido lo enviado.

Gracias por participar en este concurso. Saludos fraternos 💕

Estoy muy agradecida con ustedes por abrir las puertas y ventanas de esta hermosa casa y permitirle el paso y disfrute de lo que ofrece a todo aquel que desea entrar, convivir y expresarse. Han sido muy especiales. Dios les bendiga y una vez más, Gracias por la oportunidad @venezolanos!!

Recibido agradecida y feliz de aportar un granito de arena a la comunidad. @venezolanos @esthersanchez

Hola amiga, que hermosa composición para esa gran mujer y amiga @sacra97, ella se ha gando el corazón de todo steemit.
Saludos amiga, éxito en el concurso.

Agradezco tu agradable visita y comentario!
Si!, ella ha logrado ganarse mi cariño, respeto, admiración y sobre todo mi amistad @genomil. Es una gran persona y eso para mí, es valioso.
Gracias por tus deseos y Bendiciones para ti y los tuyos!

Hola mi querida @esthersanchez como estás amiga,aprovecho para regalarte un saludo fraterno.Me uno a tu regalo, ya que @sacra97 es lo máximo,es un Sol y siempre se lo digo.Te felicito por tu selección.Tambien escogí para regalar a una persona muy especial.Un abrazo amiga tu regalo es maravilloso.
#onepercent #venezuela #affable

Gracias hermosas palabras. Un abrazote.

Un abrazo mi querida @sacra97. Eres un Sol

Mi querida amiga @javima, entonces son dos SOLES que dan calor fraterno a esta comunidad en esta plataforma especial!
Dios bendiga a ambas, mis queridas amigas @sacra97 y @javima!!

Hermosa amiga y querida @esthersanchez eres un amor de persona ,Dios te bendiga con mucha salud y a tu familia.Un gran abrazo.

Que hermosa manera de describir el regalo! te felicito. Éxito!

Agradezco tus palabras, gracias por tu visita!

Que hermoso e inesperado regalo recibo de ti mi querida @esthersanchez. También sin conocerte te aprecio y admiro un montón. Tu voz hermosa porque te he escuchado cantar, ti hermosa familia y todos tus post sencillos y con mucho corazón. Muchísimas gracias por este espectacular regalo que recibo con cariño y aprecio.

Lo leíste!!!
Que bueno que te gusto mi querida amiga!!!
Por un momento pensé en la posibilidad de que no lograrías leerlo por las tus diferentes ocupaciones, pero me alegra que si lo hayas hecho.
Es un pequeño homenaje para quien siento es una gran mujer y amiga!
Dios te bendiga sacra97!

Que las bendiciones a mi apreciada @sacra77 sean amén, coincidimos con la cercanía que inspira está excelente mujer, a través de sus hermosas sus publicaciones, además de el apoyo que nos brinda de forma constante y cercano.

Mil bendiciones para ustedes. Un abrazo.

Gracias por tu visita y por tan agradable comentario!
Más bendiciones para ti y los tuyos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69032.73
ETH 3765.99
USDT 1.00
SBD 3.53