You are viewing a single comment's thread from:

RE: 3er CONCURSO 300 PALABRAS!! / Por @fjjrg. / Historia de estudiante.

in Venezolanos Steem4 years ago

Al profesor le debe doler el ojo todavía. Yo hubiera hecho lo mismo de recoger el estiércol y llevárselo a mi mamá. Te felicito por tu historia que es agradable y divertida.Éxito en el concurso.

Sort:  

Gracias por pasar y leer, ja,ja,ja, siempre veo al profesor por estos lados y a estas alturas de la vida me pregunta que si aun hago lo mismo, le respondo pues claro pero ahora para mis plantas, mi madre ya no le dedica tiempo a esa labor tan bella de cuidar matas y mantenerlas bonitas.
#twopercent
#venezuela

El profesor te debe tener miedo.jajaja

Ja,ja,ja,ja,ja, a mi no al compañero que le lanzo la pepa en el ojo, ja,ja,ja,ja.

Jjajaja es cierto

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57951.76
ETH 2347.51
USDT 1.00
SBD 2.36