CONCURSO//SI TUVIESES LA OPORTUNIDAD DE SER UN REY MAGO ¿CUAL ESCOGERIAS? Y QUE REGALO LE HARIAS AL NIÑO DIOS // @javima.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

imagen.png

FUENTE


Ayer fue la celebración de Los Reyes Magos o Epifanía del Señor, la primera vez que Nuestro Niño Jesús se manifiesta. Ser Mago no era de Hacer magia significaba que eran Sabios, Astrólogos y científicos. Representaban diferentes continentes , culturas y color de piel.

Melchor era el que representaba a Europa y va con mi color blanco, mis cabellos blancos con ceniza como su barba. Él le obsequio ORO al Niño que representaba su realeza, pero si nos ponemos a pensar que necesita, vemos que no necesita nada porque es el hijo de Dios.

Pero si tenemos mucho que agradecerle por su gran acto de Amor.

Le voy a regalar:

AGRADECIMIENTO

Agradecerle con mis acciones seria mi regalo como Melchor, ya que nació, vivió entre nosotros y luego como un gran acto de Amor dio su vida para que fuéramos felices.

Ser buena persona, colaborar y ayudar al necesitado como lo hizo él y así representar el regalo de Melchor el Oro en acciones.

Agradecer a Él la familia y la vida que tenemos y como se dieron los hechos a través de la historia, por la naturaleza, por sus ejemplos que al seguirlos nos hacen ser buenas personas.

Agradecer es un acto de humildad y reconocimiento, a quien más si no al reconocerle sus acciones .
Ser como un Rey Mago en la vida es un acto de Amor, Humildad y Sencillez.


imagen.png

FUENTE


Invito a :@oliverosluis142, @marito74 y @sacra97 que son excelentes personas, humanitarias y solidarias como uno de los Reyes Magos.

Aquí dejo el link si desean participar.
https://steemit.com/hive-108800/@luimer79/concurso-si-tuvieses-la-oportunidad-de-ser-un-rey-mago-cual-escogerias-y-que-regalo-le-harias-al-nino-dios-luimer79

Hermoso este concurso creado por nuestra amiga @luimer79, la cual felicito y deseo lo mejor del 2022 y los Reyes Magos le obsequien : salud, vida y felicidad.

Ha sido de mucho agrado participar en este concurso.

Que siempre estén bien.


imagen.png

Sort:  

Nada como ser agradecidos amiga atraemos todo lo bueno de este mundo. Hermoso regalo para el niño Dios. Gracias por acompañarme en esta aventura y por tus buenos deseos para mi

Gracias a ti mi bella amiga.Te deseo toda la suerte y el éxito en este año y siempre.🤗❤️🌷🍬🎇🎉

Cómo he disfrutado ésta lectura mi querida @javima. Hermosamente bien explicada y aportando todo el contexto para llevarnos al personaje.

Nada mejor qué el agradecimiento el mejor regalo qué he visto tanto para dar cómo el recibir.

Muchísimas gracias por la invitación tan hermosa, me ha encantado.

Muchísimo éxito y un abrazote.

Gracias mi querida @sacra97 tu siempre tan amable,con muchos detalles a través de la palabra de cariño y solidaridad.Un fuerte abrazo.Serias un excelente Rey Mago.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57495.90
ETH 2348.52
USDT 1.00
SBD 2.36