You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela TBT - Semana #04

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

La fotografía es difícil. Yo quisiera aprender más de ese medio, ya que me considero un novato pero aficionado a ello. No ha pensado en participar en los concursos de @axeman? allí puede dar a conocer mejor su trabajo y generar ingresos! Éxitos!


También agradecerle por comentar e interactuar con los demás participantes, es algo muy genuino y que lo aprecio mucho!

Sort:  

Hola @jacorv, tienes razón la interacción entre miembros de las comunidades es vital para el crecimiento personal y en ésta plataforma también el económico, eso está claro.
Me agrada que te guste la fotografía y te agradezco la invitación a la comunidad de @axeman pero te informo que ya estoy participando en ella y gracias a Dios me está yendo muy bien.
También aprovecho para decirte que viene algo muy bueno por ahí en Venezolanos Steem, con mi persona, @solperez y @marcybetancuort y es justamente para los que les gusta la fotografía. Así que atento..!

A bueno perfecto! Espero no ser tu rival de vez en cuando! Jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56912.97
ETH 2334.70
USDT 1.00
SBD 2.37