Venezuela TBT - Semana #04

in Venezolanos Steem3 years ago

🇻🇪 Hola Steemitverse 🇻🇪

TBTVZLA.png

Vamos a tener un día de nostalgia por los viejos tiempos de nuestra preciada Venezuela. La idea de esto es viajar en el tiempo y ubicarnos en momentos únicos de Venezuela.

Tema de la Semana

¿Que hacían antes de steemit?

Reglas

  • Deja en los comentarios una fotografía propia (en caso de no ser propia, dejar la fuente y explicar el porqué colocó esa fotografía)o relato.
  • Votar positivo este post.
  • Una publicación por usuario (pero obviamente puedes comentar la de otros participantes)
  • Cierra el miércoles a las 23:59:59

Premios

  • 0.5 STEEM para todos los que participen.

(Esta semana será la mitad mi gente, disculpen)

Repartidos esta semana

La semana 03 contó con 50 de participantes, los cuales es un total de 25 STEEM. 🎉

Agradecimientos

@venezolanos, @marcybetancourt, @steemcurator01, @steemcurator02.


Apoya siempre mi contenido aquí Fanbase

Sort:  

¿Que hacía antes de steemit?
Hola mi gente de Venezolanos Steem, antes de describir mi antes de Steemit, quiero felicitar a @jacorv por tan buena iniciativa, que de alguna manera nos da a conocer un poco más de los que hoy hacemos vida en esta maravillosa y productiva plataforma.

Antes..? que tanto antes..?! bueno, les puedo contar que soy caraqueño, ahora desde hace algo más de 25 años estoy residenciado en Carúpano, y siempre, desde mi primer empleo, estuve trabajando en el área de administración en varias empresas, por nombrar las dos últimas BANCOR entidad bancaria (ya fuera de servicio) y RENAWARE como encargado de la Oficina en Carúpano. Ahora en los 10 últimos años me formé como fotógrafo profesional, no ha sido una actividad muy rentable en estos últimos años, las razones son obvias, pero se convirtió en mi pasión y me llena de satisfacción.


Mi colage.PNG

Conocí a una persona maravillosa que hoy en día es una gran amiga, me refiero a @solperez, que me habló de Steemit y con gran entusiasmo me convido a ser parte de ella, y debo confesar que a pesar del corto tiempo que llevo en la plataforma, he encontrado una actividad que disfruto hacer y que de alguna manera me ha llevado a que conozcan mi trabajo como fotógrafo sin dejar de mencionar los ingresos que he y puedo alcanzar acá, para definirlo si se quiere, como mi nuevo empleo y que mejor que hacerlo desde casa.

Debo agradecer también a todas las personas que desde el inicio me apoyaron y orientaron para un desenvolvimiento positivo en Steemit, entre ellos: ya la mencionada @solperez, @marcybetancourt, @tocho2, @inspiracion, @adeljose, @bambuka, entre otros, no menos importantes. A todos ellos Gracias y que Dios les bendiga.

Si gustan ver parte de mi trabajo, puede ir aquí: Link

Que bueno que tras de tantos años dedicado a trabajo administrativo, se formo como profesional de la fotografía y sumado a eso le apasiona su trabajo a pesar de los altibajos que ha sobrellevado y gracias a Steemit puede percibir mejor ganancia y seguir haciendo lo que ama.

Saludos y éxito.

Gracias @avibauza amén a tus palabras amiga..

Hola @josertalaverag, creo qu etodos tenemos un antes y un después de Steemit.

Y la fotografía siempre resulta satisfactoria de algún modo.

Saludos

Hola @tocho2 cierto al igual que un mañana, aunque incierto pero lo hay.. Gracias por tu voto y comentar bella amiga..!

O sea somos casi colegas por la parte de la fotografia je e

Me contenta que te guste la fotografía, es agradable conseguir personas en las redes sociales que compartan la misma pasión por algo.. Estoy a la orden para cualquier consulta @zhanavic69

Genial anotare tu usuario en mi agenda de seguidores

La fotografía es difícil. Yo quisiera aprender más de ese medio, ya que me considero un novato pero aficionado a ello. No ha pensado en participar en los concursos de @axeman? allí puede dar a conocer mejor su trabajo y generar ingresos! Éxitos!


También agradecerle por comentar e interactuar con los demás participantes, es algo muy genuino y que lo aprecio mucho!

Hola @jacorv, tienes razón la interacción entre miembros de las comunidades es vital para el crecimiento personal y en ésta plataforma también el económico, eso está claro.
Me agrada que te guste la fotografía y te agradezco la invitación a la comunidad de @axeman pero te informo que ya estoy participando en ella y gracias a Dios me está yendo muy bien.
También aprovecho para decirte que viene algo muy bueno por ahí en Venezolanos Steem, con mi persona, @solperez y @marcybetancuort y es justamente para los que les gusta la fotografía. Así que atento..!

A bueno perfecto! Espero no ser tu rival de vez en cuando! Jejeje


      Hola, gente! Feliz día y bendiciones para todos! Me sumo a esta bonita inciativa de @jacorv con una fotografía mía mientras como facilitador de un taller denominado "El Amor como fuerza de transformación", el cual forma parte de mi actividad privada junto con mi compañera @soyliliena. Era una de las cosas que hacía antes de la pandemia. Esa foto tiene un año y 15 días de haber sido tomada. Obviamente, hemos tenido que frenar eso por todo lo que conocemos, pero confiamos en que pronto las cosas vuelvan a la normalidad, luego de que venzamos a la pandemia y continúe en esta hermosa tarea de enseñar - aprendiendo! Desde enero de este año 2021, me integré a Steemit y, la verdad, ha sido un descubrimiento extraordinario para mi y para las cosas que he venido cultivando desde hace mucho tiempo, por lo que debo agradecer al Universo, y a dos extraordinarios amigos, @danieldedosd2 y @mariajruizb, por esta grata posibilidad. Un abrazo! Aqui les dejo la foto.

IMG_20200304_174319.jpg


El Universo siempre tiene grandes cosas para nosotros, amén..
Parece muy interesante la tarea que ejecutas o ejecutabas como facilitador, además el tema "El Amor como fuerza de transformación", se ve interesante.
Suerte en la plataforma y en la comunidad @venezolanos amigo @palabreador

No has pensado en realizar el talle por Forochats en WhatsApp o Telegram? Es otra forma de crear interacción y seguir con su iniciativa!

Hola, @jacorv. Para ser sincero, manejo poco esos medios, aunque he participado en algunos, más no como facilitador. La idea ya me entusiasma! Vamos pa allá! Mi agradecimiento!

Cualquier cosa le ayudo con ello!

Gracias, @jacorv! Estaré en cuenta. Voy a planificar y me comunico.

IMG_20210314_091955.jpg
Antes de Steemit soy Enfermera y continuo ejerciendo mi profesión porque amó a lo que hago, el poder ayudar a salvar y recuperar vidas es muy satisfactorio por qué por el sueldo no sobreviviriamos, gracias a Dios mi amigo rmm31 me habló de esta gran plataforma me ayudó a inscribir y a sido de muy gran ayuda, aunque no tengo mucho tiempo con decirles que creo quetodavía no e cumplido el mes y mi primer pago fueron 5 veces mi quincena laboral. Así que super agradecida con Steemit

¡Admirable su trabajo, y mucha suerte en la comunidad!

Gracias 🙏 igualmente para usted 🤗👍

Salvar vidas, que bonito se escucha @yolittu y que maravilloso que gente como usted tengan esa vocación de ayudar al prójimo, te deseo lo mejor en la comunidad..
Saludos..

Todo es cuestion de organizacion amiga porque no veo porque abandonar una profesion porque estas en steemit si yo hubiese estado en steemit cuando estaba activa como maestra que no hubiese publicado con mis niños en clase ja ja

Eso es muy cierto @zhansvic69 y sabes yo aún no eh publicado nada del hospital, bueno aunque con está situación país es mejor no hablar de este tema porque a decaído mucho.

Ustedes son las verdaderas WONDERWOMAN de este planeta.

Te admiro por tu labor! Mucho cuidado <3

Gracias 🤗😘

Este es un #TBT de mi antes de Steemit que me da mucho sentimiento, porque se trata de mi trabajo en PDVSA una de las principales industria del pais, que hoy día esta pasando una grave situación, por la mala dirección, esta foto es la celebración del día del trabajador con Año 2018 Director de Costa Afuera, como yo trabajo en Recursos Humanos, me tocaba organizar la asistencia del personal. Esos eran tiempos de abundacia.

IMG-20180501-01926.jpg

Ahora con #Steemit todo es diferente, tengo una esperanza de lograr grandes cosas sin depender de mi empleo formal.

Y las vas a lograr @alicargofer, solo un poco de dedicación y obtendrás grandes beneficios..!!

Gracias @josertalaverag muchas gracias por tus deseos, así lo hare, lo que pasa es que mi internet es muy inestable.

Bueno esa situación de Internet la estamos viviendo todos.. Pero tranquila, paciencia, constancia y sobre todo FE. Si llegaste a Steemit no fue casualidad, fue causalidad y tienes que aprovecharlo..

Saludos..!!

Esto es lo mejor de todo:

tengo una esperanza de lograr grandes cosas sin depender de mi empleo formal.

Hola querida comunidad de #SteemVenezuela hoy voy compartir con ustedes un Collage que representa parte de l trabajo que hacía a diario incansablemente con mis alumnos. Muchos de ellos están aquí, dirijo una fundación musical sin fines de Lucro llamada Arte y Ópera al lado de mi esposo @danieldedosd2. Ver estas imágenes hacen que mi corazón se llene de nostalgia porque disfrutaba cada día de mi vida momentos inolvidables escuchando las voces de estos chicos. Acá en Cumaná hay mucho talento y disfrutarlo es una maravilla, por eso a diario trabajabamos con ellos para lograr que sus voces cada vez brillaran más. Hicimos muchos conciertos y justo cuando estábamos siendo invitados para presentar más conciertos, todo cambió, la cuarentena transformó por completo nuestras vidas, pase más de dos meses sintiéndome deprimida, triste y con anhelo de volver a escuchar esas voces y aplausos, escuchar su sonrisa, pero aquí estoy siguiendo la voluntad de Dios.


1598842583207.jpg


Ahora estoy en casa dedicada a entregarme a mi familia y ya que esas actividades no han sido posibles volver a hacerlas, nos ha tocado trabajar desde nuestro hogar cada día para la plataforma, pues de este modo buscamos la posibilidad de cubrir nuestras necesidades, así que cuando veo recompensa en mis publicaciones como la de @steemcuratir01, la cual agradezco inmensamente, eso me da la certeza de que no me faltará la posibilidad de seguir brindándole a mis hijos la felicidad de poder tener en casa lo necesario para ellos. Me encanta consentirlos y nos divertimos a diario cantando, bailando, estudiando y hasta cocinando porque en esta cuarentena hasta aprendieron a cocinar. Me alegra poder mostrar para ustedes este contenido que forma parte de mi vida. Los invito a mi blog para que puedan disfrutar de ese trabajo que día a día traigo para la plataforma #steemit. Gracias por esta iniciativa tan bonita que nos llena de recuerdos y emociones. Saludos @jacorv.

Que hermoso lo que hacías pero estoy segura Dios mediante va a seguir haciendo, porque esto va a pasar.

Ojala pueda ir a ver una de las actividades de la fundación. Soy fan de la música y de pequeña edad yo tocaba cuatro y piano. Con ganas inmensas de retomar el piano. Saludos enormemente!

Saludos amigos de STEEMIT ,a los vecinos de VENEZOLANOS STEEM y a @jacorv. Antes de comenzar a participar en esta plataforma me dedicaba a la docencia en una reconocida universidad de mi región . Por mucho tiempo no pensé en hacer nada más puesto que con ello , antes de la destrucción de nuestro salario , me bastaba para vivir muy dignamente. Luego llegó dicha destrucción y me vi obligado a buscar otros caminos. Uno de ellos ha sido STEEMIT. Me ha salvado en varias ocasiones y me ha permitido pagar el internet, condominio y algunos gastos médicos .


16991749_10210966876382185_6784229013521711638_o.jpg

A pesar de haber descubierto que podía hacer otras coas ,lo que me ha dado una satisfacción no esperada , no dejo de extrañar mi trabajo y lo seguro de sus ingresos . La foto es de una de las últimas clases magistrales que di a los egresados de Análisis de Sistemas. Lo que me alegra es que en STEEMIT me estén recompensando por hacer cosas que antes hacía gratis en otras plataformas. espero seguir creciendo por estos lares.


Uno nunca deja de aprender.

Saludos y un gran abrazo para todos.

Ya se a quien consultarle cosas sobre sistemas. Yo actualmente estoy estudiando Ing. en Sistema en la UNEXCA.

Me identifico mucho con esto que dijo:

Lo que me ha dado una satisfacción no esperada , no dejo de extrañar mi trabajo y lo seguro de sus ingresos .

Yo tengo mi trabajo, pero a veces pienso en dejarlo y otras veces se que es un ingreso seguro.

Saludos amigo . La verdad es que soy licenciado en Matemáticas , no en sistemas, y en la clase magistral hablaba de moral , valores e historia . Rara combinación , pero a su orden en lo que esté a mi alcance . Y bueno , si nos planificamos bien seguro podremos seguir haciendo las dos cosas y hasta más.

Y bueno , si nos planificamos bien seguro podremos seguir haciendo las dos cosas y hasta más.

¡Claro que si!

Hola amigos y a @jacorv, aquí les dejo mi TBT, antes de la pandemia trabajaba en el mercado como comerciante y por tal motivo me quede sin empleo, aquí en la casa sin nada que hacer y la situación país era angustiante mi hija @ivanni ingreso primero y después me entusiasme y aquí estoy y seguiré en esta hermosa plataforma steemit.

IMG_20210228_073042.jpg

Increíble labor!

Saludos a la comunidad, aquí ni entrada...
IMG_20201215_215432_835.jpg
Antes de Steemit trabajaba como delivery en Farmatodo, aquí una foto con mis compañeros Riders, en la unión está la fuerza. Espero que les guste

Hola @jmanuel-e, seguro tendrás un gran futuro aquí en @steemit amigo..

Suerte..!

Gracias amigo!!! con el favor de Dios, solo hay que poner mucho corazón a todo... abrazos!!!

Genial Bro! En que andas actualmente?

Cuido de mis gemelos en casa mientras mi esposa trabaja (ella es contadora) cuando tengo un chance entrego pedidos por Delivery, estar en cada me permite instruirme más por internet y comparto con mis hijos, apenas tienen el año...

Disfruta de tus pequeños! Te felicito a ti y tu pareja, se que no es un momento fácil, pero juntos lograrán cosas increíble!

Amén amigo, nosotros siempre tenemos a Dios por delante, en las buenas y en las malas...

Holaaa, llevo muy poco tiempo en steemit, y antes de llegar acá, trabajaba en una cafetería como barista, es decir preparando todo tipo de café y también sandwich, ensaladas, jugos y otros. Conocí la plataforma por mi mamá y mis primas y bueno actualmente no trabajo y estoy dedicandole más tiempo a steemit. Muchas gracias
IMG_20210131_103349.jpg

En esta vida todo llega a nosotros por algo @hildeg.artte, y @steemit no es la excepción, y esa palabra "dedicación" es lo que se requiere para obtener grandes resultados. Que seguro lo tendrás.

Saludos

Waoo muchas gracias por la motivación, me hizo muy bien leer esto en este momento. Gracias 🙏😘

Por nada amiga para eso estamos en esta comunidad, para ayudarnos y motivarnos.

Voy a seguirte y espero que puedas hacer lo mismo..!

Claro que sí 👍 ya te seguí también. Muchas gracias y feliz noche

Esa es una duda que tengo desde hace tiempo. Ustedes participaron en mi Iniciativa Impulso hace tiempo... CUANTAS SON USTEDES? (O sea, la familia en steemit)

Holaaa sii, de la familia en steemit somos 8, mi mamá y mis primas.

Mucha gente vale! hahaha Saludos y besos a todas! <3

Jeje si, igualmente 😘

@jacorv con sus magnificos concursos . aqui mi entrada al concurso.
Screenshot_20210319-232434.png

Screenshot_20210319-232305.png
Antes de pertencer a esta plataforma, permanecia dia y noche jugando un juego llamado Runescape, en ese juego me hice amiga de una chico @monasterios que me hablo de esta plataforma. cada vez que conversaba con el me decía estas palabras; chamita abrete una cuenta de steemit jajaja hasta que me convencio y aqui estoy desde ese entonces.

Todo cambio es bueno, siempre y cuando sepamos definir el norte.. Suerte amiga..!

asi es mi querido amigo saludos.

De que es ese juego? Me llamó la atención @bunker.universe mira loco!

Bro si es muy bueno ese juego se llama RunesScape(corigeme si no estoy en lo cierto @trizandrades) , dure un tiempo jugandolo porque segun se podia vender el oro del juego para obtener Bs. pero de verdad no supe que tan cierto es.

Hola chicos @bunker.universe estás en todo lo correcto! Se puede vender el oro, pero corres el riesgo de que te baneen la cuenta! Aun lo sigo jugando es muy divertido 😅 saludos

La adrelanina!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60950.37
ETH 3387.59
USDT 1.00
SBD 2.49